Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
para7
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por para7 »

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero voy por el mismo camino. Resumiendo me acaban de practicar una artrodesis lumbar L4-L5, no se en realidad cuanto tiempo mas vaya a estar de baja, pero llevo ya 2 meses mas lo que dure la recuperación de la operación. A este punto no se con que complicaciones me encuentre. Todo esto sucedió en acto de servicio. Me gustaría saber si en tribunal médico te lo pasan si o si? Me mandan a la calle? Que tipo de invalidez/pension me consederian? Tengo el contrato de larga duración y 9 años d servicio.
Un saludo
Para7
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por SOBAJET »

Hola para 7
Buenas noches Leete esto:
BOE Nº 186 Sabado 4 de Agosto del 2001.
REAL DECRETO944/2001 de 3 deAgosto por se aprueba el Reglamento para la determinación de la aptitud psicofisica delpersonal de las Fuerzas Armada
s.
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola para7! a la artrodesis también se le llama anquilosis y no es ni mas ni menos que una fijación de dos partes. Yo la tengo en c5-c6 y c6-c7. Y continué haciendo mi trabajo habitual, eso sí, no era muy fuerte. Posiblemente que cuando te recuperes o quizás antes te manden a la inspección con el objeto de ver tu estado y como va tu recuperación, pero no le tengas miedo, eres joven y te recuperaras bien, no obstante dependiendo de tu trabajo si es mas o menos fuerte, pues lo único que creo yo, que te puede pasar es que te pongan en un destino mas cómodo, por ej. una oficina. Un consejo (son gratis) intenta por todos los medios recuperarte bien, porque luego son todo achaques.Y se nota a medida que se va cumpliendo años. Del resto que comentas no puedo decir nada no tengo ni idea. Un saludo, para7. cuídate.
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por espectrum »

Con esos tipos de lesión si pasas Tribunal te concederán algún tipo de minusvalía, lo que puede conllevar pérdida de destino y todo lo que eso significa.

No creas que conseguirás una jubilación sólo por esa lesión.

un saludo
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”