Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
para7
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por para7 »

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero voy por el mismo camino. Resumiendo me acaban de practicar una artrodesis lumbar L4-L5, no se en realidad cuanto tiempo mas vaya a estar de baja, pero llevo ya 2 meses mas lo que dure la recuperación de la operación. A este punto no se con que complicaciones me encuentre. Todo esto sucedió en acto de servicio. Me gustaría saber si en tribunal médico te lo pasan si o si? Me mandan a la calle? Que tipo de invalidez/pension me consederian? Tengo el contrato de larga duración y 9 años d servicio.
Un saludo
Para7
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por SOBAJET »

Hola para 7
Buenas noches Leete esto:
BOE Nº 186 Sabado 4 de Agosto del 2001.
REAL DECRETO944/2001 de 3 deAgosto por se aprueba el Reglamento para la determinación de la aptitud psicofisica delpersonal de las Fuerzas Armada
s.
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Artrodesis lumbar L4-L5 acto de servico

Mensaje por plopgon@hotmail.com »