FELICIDADES

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

FELICIDADES

Mensaje por delucas »

:D Hola a todos los del foro, os deseo de verdad unas felices fiestas y un maravilloso 2009. Delucas. :D
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FELICIDADES

Mensaje por diablo »

Buenas.
Te deseo feliz navidad delucas y que todo te vaya bien, ya que nadie te contesta por lo menos te felicito yo, jue se está perdiendo hasta el espiritu navideño.
Un saludo
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: FELICIDADES

Mensaje por manu_1953 »

delucas escribió::D Hola a todos los del foro, os deseo de verdad unas felices fiestas y un maravilloso 2009. Delucas. :D
Acabo de entrar ahora..ya que esto esta muy parado,parece que todo el mundo se ha tomado un receso...y quiero Felicitarte las Fiestas asi como a todos los Foreros..y que el Año Nuevo nos traiga las reivindicaciones por las que estamos luchando.
Un saludo a todos
Manuel Perez
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: FELICIDADES

Mensaje por budas »

Feliz navidad para todos en este hilo del foro tambien, y aparte de las reivindicaciones por pedir yo pido a paulina rubio aunque solo sea unos dias jejeje entre papa noel y los reyes magos igual me lo arreglan jjejeje, felices fiestas.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: FELICIDADES

Mensaje por mj »

Muy feliz Navidad a todos, os deseo que paseis una gran noche en comapñía de vuestra familia y amigos.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: FELICIDADES

Mensaje por lbuigon »

Pues eso que felices fiestas a todos y que la entrada de año sea buena ah!, y que tengamos por lo menos, por lo menos la misma salud o más que este año que se va.
Y a ver si no nos enfadamos tanto unos con otros que ojo, lo que leo por ahí no me gusta nada. Que lo Reyes Magos nos traigan un poco más de cordialidad.
Chao y sed bueeeenos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”