Web interesante

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Web interesante

Mensaje por Angel De Santa »

Hola a todos, encontré una página que para mi ha resultado bastante interesante, quizá la conozcáis, el caso es que tiene la mayor base de fotografías. De momento a mi me sirvió para encontrar alguna del colegio. Espero también encontrar mas del servicio militar y de la academia, su uso es muy fácil.
Eso era todo, mas abajo dejo el enlace, pero antes quiero deciros que esta noche me piro a pasar nochevieja y año nuevo fuera de mi tierra y con grata compañía ; - ) Por ello, y si no entro mas por aquí hasta el año que viene, mis mejores deseos para todos los integrantes del foro, para su familias y amigos. Recuerden, lo mas importante que tenemos es la familia, nuestra sangre, los que jamás nos darán la espalda. A la clase superior, al selecto club de Audis-Lexus, que les vayan dando mucho por el culo, diría mas cosas pero no es el momento, ya tocará, ahora toca quemar el sueldo y la paga ( o lo que queda ) por que con cuatro "zumbaos" de esta nueva clase alta nunca se sabe si el próximo mes cobraremos.
Salud!!!!

http://www.worldschoolphotographs.com/
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Web interesante

Mensaje por diablo »

Machooooooooo no se de donde habrás sacado esa web nen pero es un camelo total y un fraude, te piden cierta cantidad a abonar mediante tarjeta de crédito por literalmente "un informe completo de la persona que desee", anda anda, es un camelazo y una estafa total, repito, no se de donde la habrás obtenido pero no vale "pa ná".
Un saludo.(PD yo tambien voy a fundirme la extra que igual es la última que veo jejejejejeje).
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Web interesante

Mensaje por Angel De Santa »

Estimado compañero Diablo, simplemente era la tontuna del día, inocentada si quieres llamarlo así. Espero que si te molestó me perdones, resulta que me la pusieron en mi grupo y quise ponerla aquí, no explicándola convenientemente. Había que marcar la región del mundo, luego buscar el país, te piden algún dato mas, nombre del colegio etc, y sale una foto que evidentemente no es la de uno, en eso consistía la broma. Repito, perdona la tontuna, tanto tú como cualquier otro participante, mi intención era la simple broma debido al día pero ní supe darla. Lo siento.
Y ahora pondré un comunicado del SUP en el panel del pensionazo, y ya sí, me despido de vosotros hasta el año que viene.
Salud!!!!
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Web interesante

Mensaje por diablo »

JesucristoGarcía escribió:Estimado compañero Diablo, simplemente era la tontuna del día, inocentada si quieres llamarlo así. Espero que si te molestó me perdones, resulta que me la pusieron en mi grupo y quise ponerla aquí, no explicándola convenientemente. Había que marcar la región del mundo, luego buscar el país, te piden algún dato mas, nombre del colegio etc, y sale una foto que evidentemente no es la de uno, en eso consistía la broma. Repito, perdona la tontuna, tanto tú como cualquier otro participante, mi intención era la simple broma debido al día pero ní supe darla. Lo siento.
Y ahora pondré un comunicado del SUP en el panel del pensionazo, y ya sí, me despido de vosotros hasta el año que viene.
Salud!!!!
Disculpa nen, no caía en que la pusiste ayer 28 de Diciembre, lo siento, no pensé que dia era, disculpa amigo, la verdad es que me creí que pusiste esa web totalmente convencido por eso te decia que era una falsedad total; conmigo te salió bien la INOCENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJJE.
UN SALUDO AMIGO
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Web interesante

Mensaje por diablo »

Jesucrito
Se me olvidaba, en lo relativo a que te piden pasta a traves de una tarjeta de credito es cierto, puedes comprobarlo, tú la pusiste para gastarnos una broma, cosa que me ha gustado, pera esa web es un fraude de todos modos desde el momento que te piden tu tarjeta, compruebalo ya verás.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”