vacantes anuentes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

vacantes anuentes

Mensaje por estilion »

hola buenas noches,quisiera saber si actualmente se pueden pedir vacantes anuentes en el ejercito del aire con empleo de tropa.Un compañero mio me dijo que actualmente esa opción ya esta eliminada a la hora de pedir vacantes de cambio de destino,pero tengo mis dudas si esta en lo cierto.Un saludo. -beg
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes anuentes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Podrás solicitar con carácter anuente las vacantes con la observación 511.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: vacantes anuentes

Mensaje por estilion »

gracias compañero
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: vacantes anuentes

Mensaje por mamenvf »

yo sigo sin enterarme de que son las vacantes anuentes...... -agree -agree -agree -agree -agree
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: vacantes anuentes

Mensaje por trasgu123 »

Las que tu pides queriendo pero te mandan forzoso.

Ejemplo: estas fatal en tu actual destino y decides cambiar de aires, pero no quieres atarte el plazo minimo de dos años si te vas voluntario. La solucion es pedir anuente y asi al ser destinado forzoso, el plazo minimo es de un año.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: vacantes anuentes

Mensaje por mifsolan79 »

Mira, te voy a explicar lo de anuente, ya que ahora te puede ser util, para el tema de las vacantes.

Yo no quiero ir al Pais Vasco, Ceuta, Melilla, ni Cataluña destinado (un ejemplo), pero me gustaría ir a las zonas costeras voluntariamente (Malaga,Cadiz,Almeria). Entonces a la hora de pedir vacantes, hacemos lo siguientes:

1- Las primeras opciones ponemos las vacantes que queremos. (Malaga,Cadiz,Almeria) (VOLUNTARIO)
2- Después pondremos las vacantes que preferimos antes que nos manden al Pais Vasco, Ceuta ,Melilla o Cataluña. En mi caso pongo como anuente todas las de Madrid, por que puedo ir y venir los fines de semana, si me destinaran allí y al año podría pedir vacante de nuevo. Es como decir; Oye que yo quiero ir a la zona costera, pero si me tenéis que mandar forzoso a algún sitio, que sea a Madrid. (ANUENTE)

Espero que me haya explicado.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: vacantes anuentes

Mensaje por mamenvf »

graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -groupwave -groupwave -groupwave -drinks -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: vacantes anuentes

Mensaje por nuri »

mifsolan79 escribió:Mira, te voy a explicar lo de anuente, ya que ahora te puede ser util, para el tema de las vacantes.

Yo no quiero ir al Pais Vasco, Ceuta, Melilla, ni Cataluña destinado (un ejemplo), pero me gustaría ir a las zonas costeras voluntariamente (Malaga,Cadiz,Almeria). Entonces a la hora de pedir vacantes, hacemos lo siguientes:

1- Las primeras opciones ponemos las vacantes que queremos. (Malaga,Cadiz,Almeria) (VOLUNTARIO)
2- Después pondremos las vacantes que preferimos antes que nos manden al Pais Vasco, Ceuta ,Melilla o Cataluña. En mi caso pongo como anuente todas las de Madrid, por que puedo ir y venir los fines de semana, si me destinaran allí y al año podría pedir vacante de nuevo. Es como decir; Oye que yo quiero ir a la zona costera, pero si me tenéis que mandar forzoso a algún sitio, que sea a Madrid. (ANUENTE)

Espero que me haya explicado.
Me parece que eso ya no es así que solo se pueden pedir anuentes las que salen con el 511 pero no estoy seguro creo que el siperdef te las anula.
Saludos.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: vacantes anuentes

Mensaje por mifsolan79 »

nuri escribió:
mifsolan79 escribió:Mira, te voy a explicar lo de anuente, ya que ahora te puede ser util, para el tema de las vacantes.

Yo no quiero ir al Pais Vasco, Ceuta, Melilla, ni Cataluña destinado (un ejemplo), pero me gustaría ir a las zonas costeras voluntariamente (Malaga,Cadiz,Almeria). Entonces a la hora de pedir vacantes, hacemos lo siguientes:

1- Las primeras opciones ponemos las vacantes que queremos. (Malaga,Cadiz,Almeria) (VOLUNTARIO)
2- Después pondremos las vacantes que preferimos antes que nos manden al Pais Vasco, Ceuta ,Melilla o Cataluña. En mi caso pongo como anuente todas las de Madrid, por que puedo ir y venir los fines de semana, si me destinaran allí y al año podría pedir vacante de nuevo. Es como decir; Oye que yo quiero ir a la zona costera, pero si me tenéis que mandar forzoso a algún sitio, que sea a Madrid. (ANUENTE)

Espero que me haya explicado.
Me parece que eso ya no es así que solo se pueden pedir anuentes las que salen con el 511 pero no estoy seguro creo que el siperdef te las anula.
Saludos.
Efectivamente, las unicas plazas donde puedes ir voluntariamente forzoso, son las 511.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”