xx

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por shuspi »

Tengo una hermana con hipotiroidismo que hace vida perfectamente normal tomandose su pastiliita por l mañana. No te preocupes. De todos modos hay un cuadro medico de exclusiones lo que no se si esta metido el hipotiroidismo.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por shuspi »

Tempus creeme q con su medicacion no te das cuenta si tienen o no hipotiroidismo. Les varian ademas la dosis cada cierto tiempo. Mi hermana por ejemplo, cuando no se la ha podido tomar se encuentra super cansada aparte de la tendencia de su cuerpo a engordar. Es peor el hipertiroidismo q te causa palpitaciones y llevar unas pulsaciones altisimas. Un saludo
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por mentol »

hola yo me llebe 15 años de servicio en la armada con hipotiroidismo hasta que me retire por otro motivo por eso nunca tube problemas ademas con la medicacion si te hacen un analisis no sale pues la hormona que no segrega el tirodes la estas metiendo en el cuerpo con una pastilla diferente seria que no estubiera con medicacion entonces si saldrian alterados los valores de hormonas.saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por nuri »

Estate muuuuuuuuy tranquila, yo padezco de síncope vasovagal mixto severo desde que nací, aprobé la Básica y no dije nada (ni me acordaba de esos mareos sin diagnosticar en esa edad) estando en el segundo año de academia estuve 5 días ingresado en el hospital militar con toda clase de pruebas y no sacaron nada en claro, (menos mal porque lo más seguro que me habrían largado los muy C.....) salí sargento y después de algún tiempo fuí a médicos privados y me diagnosticaron ésto. Que se tome la pastilla y a correr (nunca mejor dicho) -thumbup .
Saludos.
ismaellorente
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 21, 2015 3:47 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Consecuencias de ocultar enfermedad en reconocimiento mé

Mensaje por ismaellorente »

Hola! me interesa el tema del que habeis hablado ya que yo estoy interesado en ingresar en el ejercito pero tengo colitis ulcerosa desde hace tres años pero siguiendo mi tratamiento no me ha dado ningun problema en estos años...mi pregunta es cuales son las consecuencias de no decir nada en el reconocimiento...como me pueden descubrir una vez dentro?? Un saludo y gracias de antemano!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”