hospitalización por operación ayuda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

hola amigos estoy en el hospital que ya me han operado otra vez.
desde el día de ayer me están llamando del cuartel diciéndome que me tengo que presentar en unos días porque me tienen que dar un comunicado del jefe según ese comunicado es que tengo que ir al hospital militar para un nuevo reconocimiento médico.
mi pregunta es si tengo 5 días para presentarme en el cuartel y me han operado esta mañana que tengo injertos y tornillos cómo me voy a poder desplazarl cuartel al cuartel o desplazarme cuando no estoy ni en la misma ciudad.
no te respetann ni una operación , ni el día anterior de ingreso hospitalario.
Que hagoooo de por ley?
ya le he dicho a mi abogado que prepare un escrito de que no me puedo desplazar y que si me quieren comunicar algo que vayan a mi casa
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

Nadie puede asesorarmeee? Please
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por zuku »

Haz caso al abogado y acompaña un parte de baja médica
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

Yo ya llevo 8 meses de baja y dos operaciones, contingencia profecional
velarde29
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 27, 2014 10:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por velarde29 »

En primer lugar, y lo más importante, ponte bien y no fuerces, que a la larga se paga, como bien ha comentado Zucu, haz caso a tu abogado, y si lleva temas militares es el que mejor te puede asesorar. Te recomiendo que lo hagas así y no le des más vueltas, que al final te vas a calentar la cabeza y tu estado puede empeorar. Date cuenta que a las malas, aunque nunca lo vi, pueden hacerte pasar la baja en el cuartel, por eso te insisto en el abogado, los que no sabemos lo único que podemos hacer es empeorar. Suerte y a mejorar.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

HOLA AMIGOS ya estoy algo mejor de la operacion, ya en casaaaa -groupwave
Aun me que da recuperacionnnn y es muyyyyy lenta, tengo injertos y tornillosss, imaginaros.
redacte un escrito exponiendo y dando parte de todo lo que me iba sucediendo desde la primera llamada antes de la operacion, mas llamadas diciendo de que me tengo que presentar estando ingresada y wasap recibido dandome un fax para que mande el ingreso y yo estando en el quirofano. Y solicitando que no puedo ir a presentarme por el motivo de la operacion, solicitando que cualquier comunicación o escrito que sea para mi se me comunique a mi domicilio, solicitando que los reconocimientos medicos de botiquin vengan a mi casa hasta que me encuentre mejor o que cuando este mejor me faciliten un vehiculo para mi desplazamiento, solicitando que me dejen de mandar mensajes de textos informandome de los horarios de las formaciones, de que si hay educacion fisica, que si botas negras o que si el traje árido...etc ya que estoy de baja para el servicio des junio del 2013.......

Como lo veissssss????????????????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por dmf »

Hola, yo nombraría un representante legal mediante escritura pública, que podría ser tu abogado, de tal manera que mientras estés en esa situación, con quien tenga que hablar la Unidad, sea con tu representante legal. Y problema resuelto.
Un saludo
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

gracias dmf, si decirte que el fax creo que causó resultado hoy me llamaron para venir a mi casa mañana para entregarme personalmente los documentos que me querian dar.
Gracias y saludos
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

otra duda :D :D
Cuando uno esta hospitalizado por operacion, por haber dado a luz un bebe o por enfermedad... La unidad, tu jefe, tu compañia, quien sea, etc estan como obligados moralmente a preocuparse por el enfermoooooo????? Deberían de llamarlo o ir a verlo al hospiatal???? aunque sea alguien que pregunte por el enfermo??????
Que yo recuerde llevo ya 12 años de militar cuando han habido ingresos hospitalarios, partos , muertes de familiares, lo que sea se han mandado flores, se ha recaudado dinero, han mandado a alguien al entierro o velatorio, se ha ido a ver al enfermooooooo..........
Que pensais????
Es que a mi aun no me han llamado para preguntar si he salido con vida de la operación ya ha pasado una semana.
Yo alucino cada vez mas con la sociedadddd como miran cada vez para el otro lado para que no les salpique nada.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por jcpc_5 »

Que obligacion van a tener??

Ya estamos sacando las cosas fuera de contexto y criticar por criticar...

Yo he sido operado dos veces de la espalda, y ni han venido a verme, ni me han llamado ni nada...
lo que debemos de hacer es las cosas bien, y mandar tu baja por fax o si tu no puedes un familiar tuyo y que en dicha baja, tu médico ponga que no puedes desplazarte y el motivo por el cual no puedes desplazarte al cuartel..... si a eso no le hacen caso, que te notifiquen por escrito cualquier orden.. y ya veras..

Saludos
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

NO ES CRITICAR POR CRITICAR, COMO HE EXPLICADO ES POR HUMANIDAD, POR COMPAÑERISMO, POR SENSIBILIDAD A LA VIDA HUMANA.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: hospitalización por operación ayuda

Mensaje por milenio36 »

que pensais?? Lo del fax no valió para nada, me estoy volviendo locaaaa, dicen: que no queda probada que yo no pueda ir a la unidad pero que me dan el beneficio de la duda. Les mande los informes medicos, los informes de los injertos y los tornillos que me han colocado, querian que me presentara en el cuartel a los tres dias casi de la intervención, les mande el fax con que no podia ir.........
Estoy volviendome locaaaaaaaaaaaaaa
Estoy en tratamiento psiquiatrico desde el mes de octubre y tengo miedo de entregar cualquier informe de mi psiquiatra porque sino se que si que me echan a la calle sin nadaaaaa
Responder

Volver a “Personal APL”