JMP... PIDO OPINION

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

Buenas, me gustaría que me dieseis opinión sobre lo que pensais que me pondrán...
Como ya comenté en otros post, estoy de baja por dos operaciones por hernias discales y demás..

Ayer pasé JMP en San Fernando. El comandante médico que me vio me dijo que en el informe pondrá que lo mio es un proceso degenerativo/traumático agravado como consecuencia de accidente de trabajo... (le he dado resonancias, 2 partes de lesiones y el parte del tte coronel jefe de mi unidad diciendo que mi lesión es acaecida en acto de servicio)..

Supongo que hasta finales de verano no obtendre resultados.. no? o puede que sea antes?
Que pensais que me darán..?acto o no acto?' yo supongo que no acto a pesar de todos los partes y demás...y supongo que si tengo dichos partes de lesiones y el de mi jefe de unidad.. si no me dan acto, tengo posibilidades de luchar el acto de servicio no?'

Saludos
Gracias
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

(aparte que segun comento me darian apl)
Avatar de Usuario
AGBS
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por AGBS »

Te darán casi seguro un APL4 y al ser en acto de servicio podrás elegir la plaza el tiempo que tarda el hospital de san Fernando en responder al cuartel por escrito son 15 dias mas o menos
Sargento
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

muchas gracias x la respuesta..
Creía que tardarian mucho mas en dar el resultado..
Y respecto a lo del acto de servicio, creeis que me lo daran? diciendo el comandante médico que es degenerativo?(aunque agravado por accidente)

Saludos
y gracias de nuevo
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

podriais darme alguna opinion al respecto??

Gracias¡¡¡¡
piterpan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 16, 2013 5:38 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por piterpan »

Buenas Jcpc_5!,pues a mi al principio también me dijeron que me iban a dar como acto de servicio,y luego nada,la palabra mágica degenerativo,yo un consejo piensa lo peor,a mi aparte de no darme el acto de servicio,siento que me han robado con el porcentaje de minusvalía que me han dado,y te voy a decir una cosa bajo mi punto de vista no valoran igual a un temporal que aun permanente,sigue habiendo clasismo hasta cuando uno cae enfermo es una verguenza!,y si no ponte a ver casos por aqui,y veras como me das la razón,te deseo que te mejores y mucha suerte compañero
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

Muchas gracias¡¡
Ya suponía que seguramente no me den el acto de servicio y me toque pelear...
pero buena, quería saber algunas opiniones al respecto...(que lo mio es un proceso degenerativo pero agravado por accidente de trabajo)
y mira que en mi vida (y según mi historial médico, que ya lo tengo) jamas he tenido ni una revision de espalda.. que tengo dos partes de lesiones, y el parte de mi jefe de mi unidad tte coronel, diciendo que mi accidente es en acto de servicio.. pero bueno.. es lo que tenemos..
Gracias y ya ire informando por aqui

Saludoss
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por oscarbalderrama »

Hola compañero espero que tengas suerte, a mi me ha ido muy pero que muy mal. Cuando pase la JMP los secretarios me dijeron que me lo iban a dar en acto de servicio pues tambien tenia parte de mi Capitan, al final las palabras no me sirvieron de nada. No me lo han dado en acto de servicio, me dicen que mi enfermedad es ideopatica y me echan a la calle con un 14% y sin indemnizacion ni pension. Espero que no corras la misma suerte que yo pera esta empresa esta tratando muy mal a los tempirales como nosotros, que pena haber tirado 7 años de mi vida en esta empresa y no solo haber tirado 7 años si no mi salud a la mierda!!
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jcpc_5 »

Gracias compañero..

Es lo que suponía... hay tantos casos iguales...
Yot engo claro que si me pertenece algo y tengo oportunidad, voy a lucharlo...

Saludos y ya contare por aqui como va la cosa.
Aparte en un mes me valoran tbm la minusvalia por la CCAA, a ver esta gente qué dicen,,, pq por lo visto ultimanete están tirando por lo bajos

Saludos
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JMP... PIDO OPINION

Mensaje por jarabel88 »

Hola compañeros. Mañana tengo que ir a Valencia a pasar la JMP. Y con lo que estoy leyendo estoy muy preocupado. Como Jcpc_5,
estoy operado de hernia discal y este viernes me vuelven a operar poniendome placas y tornillos. Y lo mio fue tambien en acto de servio (salto paracaidista). Pero con lo que contais no se que pasara. Suerte para todos que falta nos hace
Responder

Volver a “Personal APL”