PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por miorvi »

Editado por contenido malsonante.
Última edición por mj el Mié Ene 07, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Palabras malsonantes
Tempus fugit

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por Tempus fugit »

en mi tierra dicen que cuando se quiere que algo salga bien no hay nada como hacerlo uno mismo
No se a cuantas asociaciones perteneces, pero creo que es ahi donde tienes que llevar esta reivindicacion

En otro orden de cosas, yo aqui me considero entre amigos y compañeros, y el respeto lo considero un pilar fundamental de la convivencia, por lo que te rogaria que moderes tu lenguaje, que aunque lo entendemos, tambien entendemos el normalito, y lo preferimos

gracias
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por mj »

jmarcab escribió:en mi tierra dicen que cuando se quiere que algo salga bien no hay nada como hacerlo uno mismo
No se a cuantas asociaciones perteneces, pero creo que es ahi donde tienes que llevar esta reivindicacion

En otro orden de cosas, yo aqui me considero entre amigos y compañeros, y el respeto lo considero un pilar fundamental de la convivencia, por lo que te rogaria que moderes tu lenguaje, que aunque lo entendemos, tambien entendemos el normalito, y lo preferimos

gracias
Este moderador agradece a jmarcab su colaboración para un buen entendimiento y respeto en el foro.

Gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por GALLETO »

Este otro moderador se une al agradecimiento de mj hacia jmarcab. No hace falta expresarse de forma grosera para decir las mismas cosas que se pueden decir de forma educada. Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por miorvi »

Perdonen sus Ilustrisimas, se me había olvidado el lenguaje zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraico, bueno voy a intentarlo de forma cortes a lo hipocrites.

Con la venia, para cuando otra manifestación, parece mentira ya nos han pelliscado y estamos todos callados como pun.......tos perdidos en el texto.

Asi nos va, la unión que tenemos , de eso se rien estos .(uf perdonen por estos)queria decir de eso se rien sus excmos. señorias

Bueno un coordial saludo, atentamente y a su pies en lo que vos desea
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por diablo »

Buenas.
Miorvi miorvi, amigo, que voy a hacer contigo, mira, no dudo en absoluto que eres de ese tipo de personas a las que suele denominarse "buena gente", pero amigo mio, y aquí es donde pierdes toda tu credibilidad, en tu manera tan particular de exponer tus pensamientos e ideales. A ver si este año te encauzo por el buen sendero jejejejejejeje.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:Buenas.
Miorvi miorvi, amigo, que voy a hacer contigo, mira, no dudo en absoluto que eres de ese tipo de personas a las que suele denominarse "buena gente", pero amigo mio, y aquí es donde pierdes toda tu credibilidad, en tu manera tan particular de exponer tus pensamientos e ideales. A ver si este año te encauzo por el buen sendero jejejejejejeje.
Nada hijo, a ver si lo consiges porque fijate que me quiero contener y no lo puedo remediar, ummmmmmmmmmmm me jo... tanto la hipocresia, esta gente tan culta, tan tan tan tanratantan como no iran al congreo de los diputados y quitaran el pensionazo, un saludillo
sotadeoros
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:20 pm

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por sotadeoros »

el Diablo este se cree gracioso en sus comentarios y lo que consigue es que nos rebiente mas aún. Miorvi, te expresar como te tienes que expresar, el problema es que a la mayaroria no les a afectado el pensionazo y se dedican a vivir la vida, ahora que ya lloraran, en breve.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PARA CUANDO OTRA MANIFESTACIO

Mensaje por miorvi »

sotadeoros escribió:el Diablo este se cree gracioso en sus comentarios y lo que consigue es que nos rebiente mas aún. Miorvi, te expresar como te tienes que expresar, el problema es que a la mayaroria no les a afectado el pensionazo y se dedican a vivir la vida, ahora que ya lloraran, en breve.
A mi no me afecta el pensionazo economicamente, pero si me afecta emocionalmente, me jode y nucho que se metan con los derechos de todos nosotros y cuando digo de todos es todos, siempre van a por los mas debiles y a por los que no estan unidos, por eso siempre he dicho activos o no activos debemos de hacer algo.

No se porque dices que a la mayoria no les afecta, creeme hay muchos compañeros que si les afecta por desgracia y a otros les afectará pero no es aconsejable desear el mal a nadie porque eso te revota a uno mismo interiormente.
Si hariamos caso de todos los macutazos que he leido en el foro creeme estaria ahora mismo en el nicho porque me reventarian las venas de la cabeza.

U N I O N
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”