¿que día se cobra la pensión?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

¿que día se cobra la pensión?

Mensaje por to-ex »

Buenos días compañeros.¿la pensión se cobra el 1 o a finales de mes?
Gracias
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿que día se cobra la pensión?

Mensaje por SOBAJET »

to-ex escribió:Buenos días compañeros.¿la pensión se cobra el 1 o a finales de mes?
Gracias
Buenos días to es decirte que si eres BBVA los. 25, 26 y si no los 26, 27 de' cada mes. Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿que día se cobra la pensión?

Mensaje por Renegado andalusi »

to-ex escribió:Buenos días compañeros.¿la pensión se cobra el 1 o a finales de mes?
Gracias

Debes de tener mucho cuidado, cada vez que preguntes en el foro clases pasivas.net cuando se cobra la pensión , si aún no habéis cobrado, que bancos las pagan antes o después, el BOE nº 3214 ha resuelto penalizar con carácter de firmeza con una penalización del 10% sobre el importe de la pensión por cada vez que se pregunta ese tema en este foro. Lo sé de muy buena tinta, aunque aún no lo he leído me lo ha dicho mi vecino del 5º que es cuñado del concuñado del bedel más antiguo del Congreso y ese se entera de todo. Os animo a preguntarle al susodicho bedel que os dará información más fidedigna de cuando se cobra con un margen de acierto del 100%. Preguntar por Eustaquio Tonto El Haba.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿que día se cobra la pensión?

Mensaje por trasgu123 »

to-ex escribió:Buenos días compañeros.¿la pensión se cobra el 1 o a finales de mes?
Gracias
Hay decenas de post contestando a esa pregunta. En este mismo se vuelve a decir por enesima vez.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”