ARTRITIS PSORIASICA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
DROSMOND
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

ARTRITIS PSORIASICA

Mensaje por DROSMOND »

Hola, me diagnosticaron hace tiempo artritis psoriasica la cual me ha generado dolencias varias en articulaciones, principalmente gonartrosis y coxartrosis , queria saber si hay algun compañero con esta enfermedad para compartir experiencias. Gracias
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTRITIS PSORIASICA

Mensaje por mparesp76 »

DROSMOND escribió:Hola, me diagnosticaron hace tiempo artritis psoriasica la cual me ha generado dolencias varias en articulaciones, principalmente gonartrosis y coxartrosis , queria saber si hay algun compañero con esta enfermedad para compartir experiencias. Gracias

yo la tengo, búscate un medico reumatólogo y un dermatólogo, para proceder el proceso de las inyecciones y quitarte la psoriasis.
perdypaterna
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: La desgracia puede debilitar la confianza, pero no debe quebrantar la convicción!!

Re: ARTRITIS PSORIASICA

Mensaje por perdypaterna »

Yo tambien la padezco y llevo inyectandome stelara 3 años y discrepo en lo de quitarte la psoriasis ya que no es algo que desaparezca aunque si que se controla bastante.
DROSMOND
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ARTRITIS PSORIASICA

Mensaje por DROSMOND »

Yo las manchas de psoriasis es lo que mejor llevo. Lo que me tiene más preocupado es el daño articular que me está produciendo . Daños en varias articulaciones. Me trato con metrotexato desde hace más de un año y próximamente voy a solicitar pasar el tribunal por que cada vez me veo más limitado físicamente. Y eso me afecta psicológica mente en la vida diaria y en el trabajo
Responder

Volver a “Guardia Civil”