Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pericolospalotes
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 21, 2014 9:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Creo en la labor comunicativa de los foros, los cuales, sin vulnerar ningún bien jurídico pueden contribuir a mejorar la convivencia social cuando los gobiernos se olvidan de su razón de ser.

Presentacion

Mensaje por pericolospalotes »

Hola, soy militar de carrera en activo y me gustaría dejar constancia de mi opinión sobre si es conveniente o no airear las corruptelas o confiar su investigación a los organos internos. Espero que se interprete como una actividad normal en un estado de derecho.
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Presentacion

Mensaje por GALLETO »

Hola pericolospalotes, bienvenido. Tu mismo. Un militar de carrera sabrá lo que tiene que airear y lo que no. En todo caso asumirá la responsabilidad que le corresponda por acción u omisión. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Presentacion

Mensaje por VADIN »

Hombre, sin menospreciar el comentario del moderador, yo creo que tienes conocimiento de una corrupt... de forma fehaciente el lugar mas apropiado para darle luz es el juzgado. Y si no es fehaciente, yo creo que no ha lugar por no crear malos rollos entre los foreros.
En todo caso, este es un foro de personas libres y responsables y tu no eres menos.
Bienvenido
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Presentacion

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
pericolospalotes
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 21, 2014 9:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Creo en la labor comunicativa de los foros, los cuales, sin vulnerar ningún bien jurídico pueden contribuir a mejorar la convivencia social cuando los gobiernos se olvidan de su razón de ser.

Re: Presentacion

Mensaje por pericolospalotes »

Gracias a todos,
En principio era mi intención como he dicho, abrir un debate sobre la necesidad de airear las corruptelas, no de darle al ventilador, aunque mi primera intervención ( viewtopic.php?f=12&t=19077 ) es sobre una información que me ha llegado que podría ser una de cierta entidad. A ver si sirve para abrir el debate. En cualquier caso, aunque no dudo que deben ser los jueces quienes resuelvan los ataques a la convivencia o dicho de otra forma, a la ley, estoy totalmente de acuerdo con esa famosa cita de hace un siglo pronunciada precisamente por un juez de la corte suprema americana: “La luz del sol es el mejor de los desinfectantes”.

saludos
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”