Pase al Retiro por edad

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Pase al Retiro por edad

Mensaje por manolo59 »

Hola buenas noches. A ver si me poneis al dia un poco, independientemente de que lo pueda hacer mi Delegación.Como localizar trienios que me faltan para incorporar a la hoja de servicio, y también algo que me podáis informar pues me toca para finales del mes de Diciembre. Bueno compañeros aprovecho para saludaros a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pase al Retiro por edad

Mensaje por trasgu123 »

Creo que los trienios aparecen en SIPERDEF, aunque no estoy del todo seguro; te lo pueden mirar en la Subdelegacion de Defensa. Si por edad te toca el retiro a finales de diciembre tendras que salir en el BOD y a partir de ahi rellenar el impreso de solicitud de pension en la Subdelegacion de Defensa.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Pase al Retiro por edad

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Buenas noches, manolo, manolo, donde has estado todos estos años? D. Manuel esto es una broma. Primero, bienvenido al mundo del descanso, porque cuando se pasa a la reserva por edad, pues, es porque se llevan muchos de servicio, como te decía bienvenido y enhorabuena. SEGUNDO: en tu ordenador en la barra de GOOGLE pones esto, Reserva de PEDEA,tal y como te lo he puesto yo, y ahí viene unas pocas de cosas y creo que está actualizado en enero de 2014. Ah! lo de los trienios donde te dice Trasgu. Un saludo.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Pase al Retiro por edad

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola manolo de nuevo, no hay peor cosa que no ver lo que tienes en la punta de la nariz, he visto unas 40 veces Pase a Retiro por edad, bueno pues yo con mis trece de que es a la reserva, y me doy cuenta cuando ya estaba publicado, te pido disculpas, pero de todas formas, hace unos años un compañero nuestro y ademas fue mi jefe algunos años lo veo por la calle y le pregunte Antonio de donde vienes, y me contesta del ISFAS, y eso, pues que ya estoy retirado y yo, ignorante de mí le pregunté y ahora que vas a hacer y me contesta con mucho cachondeo pues, antes no hacía nada y ahora, pues nada de nada. Y eso supongo que me vas a decir tu. Lo de PEDEA continúa en píe.
tazy
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2014 12:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pase al Retiro por edad

Mensaje por tazy »

hace unos años un compañero nuestro y ademas fue mi jefe algunos años lo veo por la calle y le pregunte Antonio de donde vienes, y me contesta del ISFAS, y eso, pues que ya estoy retirado y yo, ignorante de mí le pregunté y ahora que vas a hacer y me contesta con mucho cachondeo pues, antes no hacía nada y ahora, pues nada de nada. Y eso supongo que me vas a decir tu. Lo de PEDEA continúa en píe......!
Tazy
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”