una duda por favor

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

una duda por favor

Mensaje por cordobes10 »

un saludo compis, aquí estoy de nuevo... ya me ha llegado la resolución del tribunal ,donde me dice "que estoy afectado por una lesión o proceso patológico, somático o psíquico que esté estabilizado y que es irreversible o de remota o incierta reversibilidad, cuya lesión o proceso le imposibiliten totalmente para el desempeño..... bien hasta ahí todo correcto,, pero la duda que tengo es que me pone un asterisco y debajo revisión a los 18 meses... tengo que confirmar que soy funcionario y que el informe del tribunal viene de la seguridad social. pensaba que una vez que pasamos a depender de clases pasivas no tenemos que ver nada con la seguridad social,, por mas que he leído creo que nunca se han revisado de oficio ( otra cosa es que se pida por el afectado) en clasespasivas...¿puede que sea un tipo de documento modelo que no especifica si se es laboral o funcionario?, ya que según tengo entendido si te incapacitan por la s.s. siempre tiene revisión,, o bien habéis visto algún caso igual. gracias y un saludo -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: una duda por favor

Mensaje por trasgu123 »

Clases Pasivas nada tiene que ver con tus temas medicos. Eso corresponde a tu Mutua y al ser funcionario civil es MUFACE, que estos temas los tiene convenidos con la seguridad social.
cordobes10
Teniente