12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie Hebdo

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por delucas »

Última edición por delucas el Jue Ene 08, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por ElTopo51 »

Esta tarde he tenido ocasión de visionar un vídeo de la huida de los terroristas en compañía de un buen amigo del gremio uniformado. En él se aprecia como uno de los asesinos se acerca a un policía herido y lo remata en el suelo, sin siquiera detenerse, disparándole a la cabeza con el kalashnikov. Como si nada, pura rutina "profesional".
El detalle de disparar sin detenerse, la forma de sostener los fusiles en carrera, cruzados sobre el pecho, el uso consciente que hacen de las municiones: disparando tiro a tiro y no a ráfaga, además del apoyo que un asesino proporciona a otro y viceversa, cubriéndose ambos continuamente y a cierta distancia, denotan sin lugar a dudas amplio adiestramiento militar. Mi amigo y yo coincidimos en la conclusión.
El vídeo de unos 45 segundos aproximadamente, está disponible en YouTube y en varios medios digitales. A mí me produce verdadero asco y no creo oportuno ni sensato ponerlo aquí.

Saludos cordiales. Topo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por Francisco I »

Eso se arregla con una buena andanada de misiles dirigidos a las madrigueras de esas fieras. Así lo arreglaba el General De Gaull, y le funcionaba perfectamente. No se pueden hacer tortillas sin romper huevos.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por ElTopo51 »

Es una pena que los adoradores e inductores (de y a) la lobotomía casi siempre sobrevivan a los pobrecillos cafres lobotomizados.
Estos, ya no duran ni un suspiro, como se presumía y era muy sencillo prever.
Y por cierto, parece acertada la hipótesis de la instrucción militar.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por juans »

Sólo faltaría que la instrucción militar la hayan recibido de algún ejército occidental. :?
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por ElTopo51 »

¿Misiles? :D

Sería más eficaz bombardear con minifaldas que con misiles. El eslabón débil de la sociedad musulmana es el potorro o chocho. [La "chatte" en francés] Este es el valor estratégico de occidente (F.Arrabal dixit)
Yo, es que me descojono. ( de los misiles, de los valores estratégicos y de los otros valores menos estratégicos) :idea: -laughing -grin -grin -grin

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por ElTopo51 »

Según EuroNews:
Los asesinos de la matanza de Charlie Hebdo han sido eliminados.

Cuatro de los rehenes de Vincennes en un supermercado judío han resultado muertos, además del islamista que los secuestró. (El (in)Mundo dice, sin embargo,que los rehenes han sido liberados)

En EuroNews hablan de un nuevo secuestro en una joyería de Montpellier. Veremos si también es islamista...
...De alertas de bomba en las estaciones de la SCNF de Montpellier y Burdeos...
...De un incendio en una mezquita en Aix Les Bains.

Yo, personalmente repudio la pena de muerte en cuanto a asesinato a sangre fría realizado por el Estado por un mandato judicial/administrativo. Sin embargo, no me ocurre lo mismo con estos casos: este tipo de "eliminaciones", en caliente, sin piedad, correspondiendo con las mismas o superiores armas que las dispuestas por los asesinos y empleando cualquier tipo de táctica por repulsiva que pueda parecer, las veo necesarias, justificadas y no negociables. Me niego a ir de la mano con la hipocresía.

Y tampoco voy de la mano con la "oscurantista oportunidad" de la "lideresa", que ya ha soltado su exabrupto reglamentario al respecto, en el blog ese en el que le ríen sus bobaditas chic de niñata entrada en años.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por dmf »

Hola, ojo con sus objetivos:
http://gaceta.es/noticias/reportaje-isl ... 12015-2006
Un saludo.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compis, yo la verdad que nada de bombas, ni misiles, y menos minifaldas y buenos pot...ro., en nuestro país tenemos un buen excedente de cerdos, pues os imagináis , un montón de kilos de hígados bofe, riñones, orejas, manitas de obispo , rabos, y todo muy bien triturado, unos buenos hidroaviones y a fumigarlos, no queda ni uno, ( claro como son alérgicos al guarro ) pues a morirse de estornudos. ¿ qué os parece la idea ? Y encima nos reímos un rato. Y ahora la verdad, ponte a viajar en avión, tienes que enseñar hasta los gallumbos. Y a mi el martes un vuelo con escala, en el extranjero. Los llevare limpios y las uñas de los pies bien cortaditas. Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por ElTopo51 »

El tablero geopolítico de oriente medio, con fronteras en línea recta trazadas, en su momento, por las potencias coloniales occidentales, no se corresponde con el del terrorismo islámico. Ni siquiera coinciden geográficamente con esas artificiales fronteras.

Del mismo modo que las distintas ramas de la mafia crecieron al calor de las guerras y de los conflictos políticos anteriores y posteriores a estas, el islamismo mafioso se está alimentado de los conflictos geopolíticos. Y persigue exáctamente lo mismo. Busca el dinero, como cualquier mafia; por lo demás, a los unos les da por mentar a la virgen o a los santos, y a éstos al muftí o la sharia. Y de esa confusión sacan partido los Estados... pero sobre todo, sacan partido los mafiosos.

Dejando a un lado el tema irresoluble de la incompatibilidad cultural y, a no ser que alguien me demuestre fehacientemente lo contrario, con lo que no voy a comulgar nunca es con el planteamiento miserable de que los hermanos Kouachi eran parte, por ejemplo, del brazo armado de ISIS, DAESH o Al Quaeda.

-Primero porque no me cuadra con nada (ni siquiera con las reivindicaciones de éstos); la realidad latente, manifiesta con rotundidad que estos grupos extremistas, en su mayoría, han sido creados por los servicios secretos occidentales y financiados con el dinero saudi. El modus operandi siempre es el mismo: crear el grupo, financiarlo y entrenarlo para luego soltarlo en territorio del enemigo. Enemigo permanente o circunstancial de ese momento. Pero claro, la realidad, a veces, suele ser mucho más terrible que la ficción, y como dijo un político americano en un instante de lucidez: "no se puede pretender criar serpientes en el jardín de casa y que solo piquen al vecino". En el Sahel argelino dicen que existe mucho petróleo, uranio, etc.. Argelia, lógicamente quiere mandar, USA parece que quiere la explotación "ayudando" con sus conocidas formas; Francia... no parece estar por la labor...y las mafias locales en forma de grupos radicales, van a lo suyo.(Ver NOCHE TEMATICA de TVE2 del día de hoy). En fin, no me quiero poner conspiranoico y además se me escapan muchos detalles.

-Y segundo, porque eso sería hacer el juego a nuestros propios políticos, juego pretencioso para que dejemos de mirarles las sobreabultadas cuentas bancarias en nombre de la seguridad nacional.

Mt. 7, 15-20
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
Simbad
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Con las medusas y medusos del frente juventudes o del parque jurásico, como prefieran

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por Simbad »

¿Cuantos tuvimos el 11 M y seguimos felices y contentos arreglando lo de fuera?
Hay tres cosas que no tienen vuelta atrás: La palabra dada, la flecha lanzada y ... el baneo indebido.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: 12 muertos en atentado yihadista a la revista Charlie He

Mensaje por dmf »

Aviso entre policías españoles: los yihadistas pretenden secuestrar a un agente y grabar su ejecución.
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 57866.html
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”