flexibilidad horaria

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: flexibilidad horaria

Mensaje por nerea1488 »

Shuspi me puedes enviar el modelo para solicitarlo por favor.mi email nereaherreragarcia@yahoo.es
grandtef
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: flexibilidad horaria

Mensaje por grandtef »

Buenas, yo tambien estoy interesado en esa documentacion, podriais mandarmela a mi correo? grandtef@hotmail.com
Gracias y un saludo.
rpriher
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: flexibilidad horaria

Mensaje por rpriher »

Buenas, me gustaría saber si respecto al tema de la flexibilidad horaria sigue siendo como lo anteriormente citado en este grupo. Gracias un saludo
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1892
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: flexibilidad horaria

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Como ya se ha comentado, el tema de la flexibilidad horaria ( vulgarmente definida en terminos coloquiales como conciliacion) se viene desarrollando mas o menos como esta descrito anteriormente

No todos podran acogerse a esta "ventaja"

dependera mucho del estatus familiar, de la ubicacion del destino, respecto del nucleo familiar, y del puesto ocupado en la unidad

PUEDE que un militar encuadrado en un peloton de fusiles, que tiene un horario blindado y no le sea posible ajustarse a otro horario que facilite el trabajo por la tarde, POR EJEMPLO, no pueda acogerse a la conciliciacion y en cambio, alguien de una oficina, que pueda ir por las tardes a " pasar a limpio" el trabajo desarrollado durante la mañana, si pueda hacerlo

Traduccion...... el Jefe correspondiente, valorara la viabilidad de la " conciliacion" de los que cumpliendo el resto de los requisitos, lo soliciten, y como toda solicitud, tendra dos posibles respuestas ( posiblemente desarrolladas ) un SI, o un NO
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: flexibilidad horaria

Mensaje por Sanchez1983 »

Buenas tardes , alguien sería tan amable de mandarme al correo , instancia para solicitar la flexibilidad horaria .
j.sc@outlook.es.
GRACIAS !
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”