Homologacion Cambio de especialidad

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agirleo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:24 pm

Homologacion Cambio de especialidad

Mensaje por agirleo »

Buenas tardes a todos, tengo una duda y es que cuando hice el cambio de especialidad 2011-2012, nos digeron que se podía homologar a un grado medio ya que se había echo un convenio entre defensa y educación, con unos requisitos que se dispusiera de unas asignaturas que son globales para todos los cursos de grado medio y se tuviera un numero de horas determinadas en el puesto de trabajo, me gustaría saber si es verdad y donde puedo ver ese convenio ya que estoy tramitando la homologación y me han dicho que no tienen ni idea y que les busque el numero del boletín, como que aun no he encontrado nada. Un saludo
Avatar de Usuario
rubiogolfo
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 15, 2012 11:10 am

Re: Homologacion Cambio de especialidad

Mensaje por rubiogolfo »

Muy buenas!
Decirte que eso no es cierto, yo hice el cambio de especialidad 2012-13 y nos dijeron lo mismo que a ti, y unos compañeros y yo intentamos convalidarlo y nos respondieron desde el ministerio de educacion qeu solo contemplaban como compatible y no necesita convalidacion, ya que esta reconocido, el curso de tecnico militar ya sea de automocion, electricidad,....
Yo tambien me lleve un buen chasco pero hasta que la cosa no cambie vale para bien poco en la calle
Un saludo!!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”