Ingreso pension clases pasivas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Ingreso pension clases pasivas

Mensaje por josemad35 »

Hola, a todos, hace un par de semanas pase a retiro y tramite ya en la delegacion de defensa la solicitud de pension de retirado por inutilidad fisica, y he visto que hoy me han ingresado la nomina con la misma cantidad que los meses pasados, con la perdida de el complemento de destino como hasta ahora, y el ingreso esta realizado por el mismo organismo.Mi pregunta es la siguiente, ¿estos dias desde q sali publicado, me los pagaran??? y en caso afirmativo, quien debe pagarmelo?? o a quien debo reclamarselo??Saludos y gracias
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Mensaje por roberto »

Vamos ver compañero este mes entiendo que te habrá ingresado tu nomina defensa atraves de la direccion gra. de personal ,independientemente la pension tuya te empezará a computar a partir del dia 1 de noviembre que esta si te la trendra que empezar a pagar hacienda a traves de la unidad de clases pasivas de la delegación que tu hayas elegido , eso si atento a la extra de diciembre porque defensa te pagara la parte proporcional del tiempo de este año que hayas estado en servicio activo,el resto, clases pasivas ,espero estar en lo cierto.un saludo
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Mensaje por josemad35 »

Oks, eso era lo que queria saber ,desde cuando empezaba a cobrar ya la pension.Gracias
jalcram
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:50 am

Mensaje por jalcram »

josema cuanto tiempo ha transcurrido desde que se resolvio tu expediente hasta que te han publicado, pués mi expediente se resolvio en septiembre y aún estoy esperando que me publiquen
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Mensaje por josemad35 »

hola, desde q me llamaron para firmar la comunicacion del ministro como que pasaba a retirado, a la publicacion en el BOD pasaron 15 dias.No se si te refieres a esa fecha o desde q te inician el expediente , que eso fueron varios meses.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”