Medico privado cubre algo isfas?

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Medico privado cubre algo isfas?

Mensaje por sereno »

Buenas, por recomendación ha otro pediatra (privado) no perteneciente a Asisa (que es el seguro que tengo actualmente).
Me ha mandado unos analisis para mi hijo y diferentes pruebas. Ahora bien, puedo solicitar ayuda para el pago de estos analisis y pruebas al ISFAS? o a ASISA? he pensado en ir al medico de asisa y que me los haga él aunque supongo que no le hara mucha gracia.
Muchas gracias y un saludo !!!
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Medico privado cubre algo isfas?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Las Aseguradoras (Adeslas, Asisa) tienen su propio Cuadro Medico y has de dirigirte a ellos. Todo lo que hagas fuera de ese Cuadro M. a pagar de tu bolsillo, pero si vas a tu médico (del propio cuadro medico) quizá te atienda y te ayude pero no están obligados.

Saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7035
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Medico privado cubre algo isfas?

Mensaje por Francisco I »

En los Cuadros Médicos de las Aseguradoras hay diferentes médicos de cada especialidad; y también hay libertad de elección por nuestra parte. Así que si uno de los pediatras no es de tu agrado, puedes acudir a cualquiera de los demás que figuren en el Cuadro, y así hasta encontrar el que te convenza. No importa que pertenezca a otro Hospital, Centro Médico o que sea en su consulta privada, siempre que figure en el Cuadro de la Aseguradora.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”