Residencia de estudiantes San Hermenegildo

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1097
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Residencia de estudiantes San Hermenegildo

Mensaje por josejuan »

Buenas noches, quería informarme sobre como funciona el tema de la reserva de plaza en esta residencia de estudiantes en Sevilla:
me refiero a en que mes sale la Resolución en el BOD para pedir plaza, cuando se sabe extraoficialmente, en que mes, y cuando sale publicada la lista oficial de admitidos. Que tal está la residencia: habitabilidad, ambiente entre estudiantes y entre ellos y el personal que trabaja allí, la comida, etc etc, todo aquello que consideréis interesante. Si hay mucha demanda de plazas, si siendo jubilado de Armada tengo posibilidades de que mi hijo tenga plaza o por el contrario debo mirar alguna residencia particular cerca de la facultad de económicas, esta residencia militar está muy cerca y bien de precio, si conocéis alguna privada cercana también agradecería que me lo comunicarais.
Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Residencia de estudiantes San Hermenegildo

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En este hilo del foro podrás obtener información: viewtopic.php?f=24&t=18245

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1097
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Residencia de estudiantes San Hermenegildo

Mensaje por josejuan »

Gracias Sargentodehierro por la información.
He sacado en claro que en mayo salió el año pasado la convocatoria y en julio se resolvió la admisión de plazas.
Me gustaría saber por experiencia de algún forero si sobran plazas, es difícil lograr en mi situación que me la den, como se vive en el interior....................opiniones. También otras residencias alternativas a esta por si me falla.
Gracias.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”