ipecs

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ggilmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 14, 2013 3:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

ipecs

Mensaje por ggilmun »

Hola muy buenas tardes.yo tengo una duda ...hoy mi jefe me dio el ipecs para firmarlo sin explicarme los aspectos negativos y sin decirme nada .me dejo dolo apuntar las calificaciones y yasta,lo firme y puse que keria alegar y queria daber si en el tiempo de recurso yo tengo derecho a revisar mi ipecs tantas cuantas veces sea necesario y copiarlo puesto ke mi jefe me dice ke no ke cuando me lo dio ya tube tiempo de copiar lo ke necesitara..necesitaria respuesta lo antes posible .muchas gracias
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: ipecs

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero, quizás estés pensando en que yo te pueda ayudar, pero es que hace muchos años y he visto que las cosas han cambiado y están cambiando, entonces no quisiera confundirte y con eso pudiera perjudicarte, ahora mismo, yo te recomendaría a que fueses a hablar 1º con el Cabo Mayor y posiblemente con el Suboficial Mayor bien el que te corresponda o el que este junto al Coronel que es el S.Mayor de la Unidad. Ellos son los que están al día y uno de sus cometidos es el apoyo y asesoramiento a vosotros y a los Suboficiales. Otra cosa mas y que tengas claro que no necesitas el conducto reglamentario para hablar con ellos. Y eso posiblemente lo puedas hacer el lunes. Si no lo tienes claro manda otro S.O.S y quizás te de otras ideas. Pero la menos perjudicial para tí es esta que acabo de decirte. Que tengas suerte chaval, un saludo.UN SALUDO.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”