necesito ayuda no me tramitan baja

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por M502 »

buenas soy nuevo en el foro, soy policía nacional, estoy de baja y no me la tramitan por que el dia 6 de enero me dio de alta el inss, en una revisión por otro motivo, y ahora indican que esta baja es relacionada, y que reciben ordenes de las altas esferas de no cogérmela... solicite que me lo denegaran por escrito y no quisieron hacerlo, y no me dejaron registrar una minuta dando cuenta de estos hechos, he mandado la baja por correo certificado y por fax, tengo que presentar servicio el lunes, pero mi abogado dice que estoy cubierto que me tienen que dar contestación por escrito y deberían haberme recogido y tramitado la misma, alguien ha pasado por esta situación?
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por bugatti »

Tu abogado está en lo cierto, así no se procede o no se debe proceder en la administración. La propia administración está obligada a admitir cualquier registro de documentación propia a sus cometidos, luego ya se verá su tratamiento y si procede la apertura de procedimientos o no.

Independientemente a esto, tienes la posibilidad de solicitar responsabilidades disciplinarias a los funcionarios que "amparados en las altas instancias" y en la ignorancia de la ley, han vulnerado tus derechos.
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por M502 »

Muchas gracias compañero por la respuesta, si lo de registrar la minuta esta claro que es incomprensible, donde tengo la duda es con la baja, pero parece ser que me la van a volver a denegar, me queda que me contesten por escrito.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”