necesito ayuda no me tramitan baja

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por M502 »

buenas soy nuevo en el foro, soy policía nacional, estoy de baja y no me la tramitan por que el dia 6 de enero me dio de alta el inss, en una revisión por otro motivo, y ahora indican que esta baja es relacionada, y que reciben ordenes de las altas esferas de no cogérmela... solicite que me lo denegaran por escrito y no quisieron hacerlo, y no me dejaron registrar una minuta dando cuenta de estos hechos, he mandado la baja por correo certificado y por fax, tengo que presentar servicio el lunes, pero mi abogado dice que estoy cubierto que me tienen que dar contestación por escrito y deberían haberme recogido y tramitado la misma, alguien ha pasado por esta situación?
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por bugatti »

Tu abogado está en lo cierto, así no se procede o no se debe proceder en la administración. La propia administración está obligada a admitir cualquier registro de documentación propia a sus cometidos, luego ya se verá su tratamiento y si procede la apertura de procedimientos o no.

Independientemente a esto, tienes la posibilidad de solicitar responsabilidades disciplinarias a los funcionarios que "amparados en las altas instancias" y en la ignorancia de la ley, han vulnerado tus derechos.
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: necesito ayuda no me tramitan baja

Mensaje por M502 »