RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

SUSO53
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:19 pm

RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por SUSO53 »

QUISIERA SABER LA OPINION DE LOS QUE HAYAIS ESTADO EN ESTA RESIDENCIA,TANTO DE ALOJAMIENTO ,COMO DE MANUTENCION.GRACIAS
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por agonnun »

la residencia que dice usted, es muy buena, yo estube hace un año y la verdad quede gratamente sorprendido...
ademas de esto, esta muy bien situada, tanto para visitar cositas como gastronomicamente hablando...
un saludo desde Algeciras
cureña
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:06 am

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por cureña »

Deja mucho que desear tras el cambio en la dirección. El alojamiento no está mal. No es lujoso pero al menos es aseado. Pero el regimen de comidas es fatal: Desayuno casi normal, el almuerzo mediocre y ¡¡no hay cenas!!, te has de buscar la vida.
RIKKI2
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2009 10:55 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por RIKKI2 »

Suso, hace tiempo q voya esa residencia, y el cambio ha sido radical en bueno, la comida es estupenda y el personal educadisimo, dispone de una situacion centrica. Hay media pension salvo en verano, q tb dan cenas, si aun no has ido te la recomiendo.
WATERLIFE
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:06 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por WATERLIFE »

HOLA A TODOS

ME GUSTARIA QUE ME CONTARA ALGUIEN COMO ES ESTA RESIDENCIA:

INSTALACIONES, TRATO, COMIDAS,.... TODA INFORMACION ES UTIL

LA HE PEDIDO UN POCO HA CIEGAS.

GRACIAS Y UN SALUDO.
pacome1634
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 07, 2009 8:10 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por pacome1634 »

Yo estuve hace un mes en esa residencia, en recepcion amables, la residencia bien ,centrica, con aparcamiento.
La habitacion deja mucho que desear,la bañera oxidada,moho entre los baldosas, el armario con las tuberias del agua sin forrar, etc etc.
Lo peor de todo es el mal olor que salia por las tuberias del cuarto de baño.
El desayuno normal (en cuanto a comida), el servicio muy flojo, te encontrabas las mesa con el servicio anterior usado y tenias que apartarlo tú para poder sentarte.
De la comida como no hice ninguna no os puedo hablar.
MORI0178
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 10, 2010 2:09 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por MORI0178 »

HOLA, ME HAN DADO LA RESIDENCIA FUERTE SANTIAGO DE ALGECIRAS, ¿PUEDE ALGUIEN MANDARME ALGUNA FOTO DE LA RESIDENCIA Y CONTARME QUE TAL ES PARA LAS VACACIONES DE VERANO? VOY CON MI MUJER Y MI HIJA DE 3 AÑOS. GRACIAS. MI CORREO ES: MMP73@HOTMAIL.ES
MORI0178
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 10, 2010 2:09 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por MORI0178 »

HOLA, HAY ALGUIEN DEL FORO QUE ME PUEDA INFORMAR DE ESTA RESIDENCIA, ME LA HAN ASIGNADO PARA UNA DECENA EN AGOSTO Y NO LA CONOZCO, SITUACION, LIMPIEZA, COMIDAS, DISTANCIA ENTRE ESTA Y LUGARES DE INTERES TURISTICO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNAS FOTOS. GRACIAS.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por GALLETO »

Hola morio178. ¿Has echado un vistazo a las reglas del foro?. Si no los has hecho sería conveniente que lo hicieras antes de publicar mensajes. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
MORI0178
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 10, 2010 2:09 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por MORI0178 »

GALLETO escribió:Hola morio178. ¿Has echado un vistazo a las reglas del foro?. Si no los has hecho sería conveniente que lo hicieras antes de publicar mensajes. Un saludo.
Perdona Galleto, soy nuevo en esto de los foros, ya he leido las reglas y aprovecho para saludar a todos los foreros, pidiendo disculpas por si he podido ofender a alguien. Un saludo a todos.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por JAVALOS »

MORI0178 escribió:HOLA, HAY ALGUIEN DEL FORO QUE ME PUEDA INFORMAR DE ESTA RESIDENCIA, ME LA HAN ASIGNADO PARA UNA DECENA EN AGOSTO Y NO LA CONOZCO, SITUACION, LIMPIEZA, COMIDAS, DISTANCIA ENTRE ESTA Y LUGARES DE INTERES TURISTICO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNAS FOTOS. GRACIAS.
Al igual que a Morio178 tambien me han adjudicadido esta residencia para la segunda decena de agosto; ruego a los que la conozcan y sepan algo de la misma si quieren y le apetece me comenten algo al respecto:

¿Está céntrica?
¿La playa queda lejos de la residencia,es buena: arena, etc?
¿las habitaciones, servios cómo están: comida,etc?
Os adjunto mi e-mail para que mecontesteis si quereis:
sefarad2@yahoo.es

Muchas gracias compañeros.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por JAVALOS »

MORI0178 escribió:HOLA, HAY ALGUIEN DEL FORO QUE ME PUEDA INFORMAR DE ESTA RESIDENCIA, ME LA HAN ASIGNADO PARA UNA DECENA EN AGOSTO Y NO LA CONOZCO, SITUACION, LIMPIEZA, COMIDAS, DISTANCIA ENTRE ESTA Y LUGARES DE INTERES TURISTICO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNAS FOTOS. GRACIAS.
En esta dirección podrás ver la residencia Fuerte Santiago en la parte exterior.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=aven ... CBsQ8gEwAA

Saludos.
carroceiro01@gmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2012 12:00 am

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por carroceiro01@gmail.com »

Ola boa noite, sou sargento do exercito portugues e gostaria de saber se era possivel passar duas noites na residencia (01 abril 2012 a 03 de Abril 2012), e como devo proceder.. obrigado
Hola buenas noches, yo soy un sargento en el ejército portugués, y se preguntó si era posible pasar dos noches en la residencia (01 de abril 2012 03 de abril 2012 a), y lo que debo hacer .. muchas gracias
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por bienvenido25 »

Mira Residencias militares de descanso CLIMS
Assista o resto CLIMS militares residências
http://www.defensa.gob.es/info/servicio ... ciasCLIMS/
Les mandas un Fax a la dirección de la residencia que quieras pasar esos días y ellos te contestaran.
Envie um Fax para o endereço da residência que você deseja passar das e eles responderá.
Imagen
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: RESIDENCIA MILITAR FUERTE SANTIAGO,ALGECIRAS

Mensaje por donjose1 »

El año pasado estuve en ella alojado y me parecio buena, tiene aparcamiento interior. el trato es bueno, la habitacion normal con un cuarto de baño nuevo y amplio incluso posee secador de pelo, el bar y sala de tv estan juntos, y el comedor yo vi limpieza y las comidas caseras y buenas, a mi me gustaron aunque solo desayune y comi al medio dia, esta muy centrica y cerca del puerto. espero haberos ayudado un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”