PLANTILLAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ARTYPINTO
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:26 am

PLANTILLAS

Mensaje por ARTYPINTO »

Le han prescrito a crio unas plantillas para patología de pies cavos que me cuestan uno 70 €, y consultado el telefono de ISFAS, me dicen que no están subvencionadas, algien sabe que es lo que está o no acogido a la norma, porque hace unas fechas compre un inmovilizador de tobillo para una patodogía de un esguince y tambien me costaron 60 € y tampoco esta subvecionado.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: PLANTILLAS

Mensaje por mj »

ARTYPINTO escribió:Le han prescrito a crio unas plantillas para patología de pies cavos que me cuestan uno 70 €, y consultado el telefono de ISFAS, me dicen que no están subvencionadas, algien sabe que es lo que está o no acogido a la norma, porque hace unas fechas compre un inmovilizador de tobillo para una patodogía de un esguince y tambien me costaron 60 € y tampoco esta subvecionado.
Puedes aclarar algo en este link:
https://www.clasespasivas.net/asistencia ... arias.html
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: PLANTILLAS

Mensaje por El-Temido »

Jeeee plantillas, cagon sus mulas, cada vez liman mas, yo me las tuve que comprar y cuando fuí al de la SS nada tampoco, que hay muchos gastos, me dice el tipo que vaya a un zapatero y me haga unas alzas, a todo esto la medición me la hizo poniendo libretas debajo del pie correspondiente a la pierna que creía estaba mas corta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, le dije que si eso lo había aprendido en Bosnia o por Guinea y se me enfada y todo el melón

:evil:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: PLANTILLAS

Mensaje por julio44 »

Yo tambien me puse unas plantillas que me recomendo un podologo que me costaron 70 euros y el ISFAS dice que no hay ayuda para eso.
Pero el Gobierno si da ayudas y opera gratis a los que quieran cambiar de sexo. Asi vamos en este pais.
Saludos.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”