LO MAS DEL MUNDO

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

LO MAS DEL MUNDO

Mensaje por GALLETO »

Están reunidos Hércules, Blancanieves y el Jorobado de Notredamme.

-Hércules: "Amigos, sé que soy el hombre más fuerte de cuantos he conocido, pero no estoy seguro si soy el más fuerte del mundo; como quiero saberlo, voy a hablar con Dios para que me saque de duda".

Después de horas en la casa de Dios, consultando archivos, sale Hércules todo contento, dando saltos de alegría y ve a sus dos amigos:

-"Soy el hombre más feliz de todos. Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo, que no tengo rival".

-Blancanieves: "Pues mirad, yo sé que soy la mujer más bella del bosque, de eso no tengo ninguna duda, pero no sé si soy la más bella del mundo; voy a hacer lo que Hércules y hablar con Dios para que me lo confirme".

Tardó bastante en salir Blancanieves, porque el archivo de bellas estaba un poco machacado de tanta consulta por parte de los encargados del registro, pero finalmente salió toda contenta y dirigiéndose a los otros dos, "Soy la mujer más feliz de la tierra. Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo".

-El Jorobado de Notredamme viendo el panorama y conocedor de su terrorífica imágen cada vez que se miraba al espejo, no quiso ser menos que Hércules y Blancanieves, así que manifestó: "Sé que soy el hombre más feo de Notredamme, de París y de Francia entera, pero no estoy seguro de ser el hombre más feo del mundo; voy tambien a hablar con Dios para que me saque de duda".

El Jorobado de Notredamme salió enseguida con un cabreo de mil pares de narices, dando patadas a todo cuanto se cruzaba en su camino. La consulta había sido rápida. Al ver la cara de extrañeza de sus amigos dice "¡¡¡Joroba!!!, pués no me dice el archivero que me faltan no se cuantos puntos para ser el mas feo del mundo, y yo me pregunto:¿¿¿¡¡¡Pero quien coño es María Teresa Fernández de la V.!!!???
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: LO MAS DEL MUNDO

Mensaje por JOAQUIN »

ILLO MUY BUENO A MI FAMILIA Y A MI SE NOS HAN SALTADO LAS LAGRIMAS DE LA RISA.... UNO MAS Y TRIUNFAS COMO LA COCACOLA. SALUDOS
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”