hola a todos

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
derdriver
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 2:52 pm

hola a todos

Mensaje por derdriver »

Hola a todos espero que entre todos me podais ayudar a solucionar varias cuestiones que tengo en el aire.
La primera es que haber dnd puedo leer el BOD y ver las vacantes de internas.
Debido a que las que tengo que escoger son vancantes de actos con limitaciones, aun no se si solo son plazas de APL o cualtiquier tipo de vacante en la que se desempeñen tareas administrativas por que cada vez qeu lo pregunto me dicen una cosa distinta si alguien a estado en mi caso o sabe seguro como va me gustaria que por favor me saque de la duda.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: hola a todos

Mensaje por diablo »

derdriver escribió:Hola a todos espero que entre todos me podais ayudar a solucionar varias cuestiones que tengo en el aire.
La primera es que haber dnd puedo leer el BOD y ver las vacantes de internas.
Debido a que las que tengo que escoger son vancantes de actos con limitaciones, aun no se si solo son plazas de APL o cualtiquier tipo de vacante en la que se desempeñen tareas administrativas por que cada vez qeu lo pregunto me dicen una cosa distinta si alguien a estado en mi caso o sabe seguro como va me gustaria que por favor me saque de la duda.
Gracias y un saludo a todos.
Buenas.
Puedes leer el BOD en nuestra pagina web: www.clasespasivas.net, ahí te lo podrás descargar.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: hola a todos

Mensaje por miorvi »

derdriver escribió:Hola a todos espero que entre todos me podais ayudar a solucionar varias cuestiones que tengo en el aire.
La primera es que haber dnd puedo leer el BOD y ver las vacantes de internas.
Debido a que las que tengo que escoger son vancantes de actos con limitaciones, aun no se si solo son plazas de APL o cualtiquier tipo de vacante en la que se desempeñen tareas administrativas por que cada vez qeu lo pregunto me dicen una cosa distinta si alguien a estado en mi caso o sabe seguro como va me gustaria que por favor me saque de la duda.
Gracias y un saludo a todos.
Joder eso es nuevo, porque cuando yo estaba aunque estubieras jodido las oficinitas estaban por los lameculos y ha esos no se les movia ni pa dios
derdriver
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 2:52 pm

Re: hola a todos

Mensaje por derdriver »

hola Miorvi no se cuanto tiempo hace que has estado tu pero eso ya yeva la leche asi.
Ademas te puedo garantizar que no soy nada de lo que tu as dicho anteriormente, ademas son igual de militares los de las oficinas que los que van al campo a pegar barrigazos, al menos yo no me siento menos militar ahora que antes que estaba en infanteria ligera.
Los tiempos cambian y las cosas mejoran.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”