Normativa adjudicacion de reservas

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Normativa adjudicacion de reservas

Mensaje por pichi »

Buenas noches, soy cabo 1 permanente del ET y hace algo mas de dos meses hice una reserva para la residencia Virgen de los Reyes de Sevilla,para el fin de semana del 21 de febrero coincide con la maraton de Sevilla( fechas muy recurridas)me gustaria saber cual es la normativa de adjudicacion de reservas de habitaciones, porque esta claro que por antelacion de reservas no creo que sea..se que las residencias chanchullean las reservas, (lo he visto y vivido), pero hay alguna norma al respecto, en cuanto adjudicacion de plazas??yo se que la habitacion ya no la voy a tener, pero no descarto hacer una queja por escrito, si da lugar a ello,que aunque no me valga para nada, si pueda ser un toque de atencion para quien corresponda. Muchas gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7017
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Normativa adjudicacion de reservas

Mensaje por Francisco I »

Si no hay plazas libres en esa fecha, aunque hayas solicitado la plaza antes que otro que resulte adjudicatario; en primer lugar vas a tener muy difícil el poder demostrarlo; y en segundo lugar, ellos van a tener muy fácil el poder justificarlo. Lo siento pero así es la vida y así se la tienen montada. Para éstos casos, lo mejor es un Hotel u Hostal; ahí manda Don Dinero. En las Residencias suele mandar Don Vito.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Normativa adjudicacion de reservas

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Échale un vistazo a la Instrucción Técnica 17/11 Clasificación, uso y funcionamiento de las residencias militares del ET de apoyo a la movilidad geográfica (Actualización 2013). En la misma podrás ver las prioridades para la asignación de plazas. Ten en cuenta que esta residencia es logística, y por lo tanto su finalidad principal es la de apoyar la movilidad geográfica de los componentes del Ejército que se desplacen o precisen alojamiento por razones de servicio,

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: Normativa adjudicacion de reservas

Mensaje por pichi »

Muchas gracias a los 2!! es batalla perdida!! pero por dar por el cul.. que no quede!! saludos!!
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”