Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por elcalvario »

Hola buenas noches, quisiera saber si hay algún retirado que va a volver a pasar otra vez tribunal para conseguir la incapacidad absoluta para toda profesión u oficio.Saludos -hi
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes elcalvario., como ya estuvimos hablando YO SI VOY y el mismo día 4 de Diciembre que hacemos el tiempo establecido CURDO LA DOCUMENTACIÓN, ademas solo voy a ajuntar el Acta del tribunal de mi CCAA., ni mas nada -shock .-
Con el resultado que obtenga, si es negativo (me refiero si no me lo igualan ) pues ya tomaría decisiones como reclamar o Juzgados ect., PERO NO ME QUEDO QUIETO -shock
Creo que llevas tiempo sopesando el tirar o no tirar para delante y PERDER NO PIERDES NADA., ya vivimos muchos años con MIEDO., te envié por correo alguna documentación con referencia a esto a sin que tu mismo.-
El tiempo que tarden en Avisar , para pasar Nuevo Tribunal y Notificar Acta Nueva lo desconozco. Algunos compañeros han mencionado por hay que unos 3 Mese, (Yo no tengo prisa),

Un Saludo a todos/as -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por elcalvario »

BEREJENA1969 escribió:Buenas tardes elcalvario., como ya estuvimos hablando YO SI VOY y el mismo día 4 de Diciembre que hacemos el tiempo establecido CURDO LA DOCUMENTACIÓN, ademas solo voy a ajuntar el Acta del tribunal de mi CCAA., ni mas nada -shock .-
Con el resultado que obtenga, si es negativo (me refiero si no me lo igualan ) pues ya tomaría decisiones como reclamar o Juzgados ect., PERO NO ME QUEDO QUIETO -shock
Creo que llevas tiempo sopesando el tirar o no tirar para delante y PERDER NO PIERDES NADA., ya vivimos muchos años con MIEDO., te envié por correo alguna documentación con referencia a esto a sin que tu mismo.-
El tiempo que tarden en Avisar , para pasar Nuevo Tribunal y Notificar Acta Nueva lo desconozco. Algunos compañeros han mencionado por hay que unos 3 Mese, (Yo no tengo prisa),

Un Saludo a todos/as -hi

Efectivamente si ya lo recuerdo, yo también en Diciembre de este año cumplo TRES AÑOS. Saludos
varadero
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:01 pm

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por varadero »

yo me pasado tribunal solicite, imcapacidad para toda profesion y oficio y sin problema me la concedieron
no pierdes nada o si o no
puedes hacerlo a traves de isfas, yo lo hice asi y te daran 100 eurillos todos los meses
si tienes dudas preguntame
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por elcalvario »

A mi el tribunal me puso en el acta un 60% de discapacidad, y la comunidad autonómica un 65%, que hay que hacer para solicitar la incapacidad para toda profesión u oficio, ya se que hay que pasar otra vez tribunal que no se si me llamaran lo desconozco. Saludos -hi
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por Bripac76 »

Palante a ver cómo te desmontan lo del 65% con lo agarrados que son los los Servicios Sociales para darte algún punto de mas tendrán que aceptarlo sin más, sino a pleitear y cuando salga la sentencia favorable a cobrar con carácter retroactivo. -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por elcalvario »

Bripac76 escribió:Palante a ver cómo te desmontan lo del 65% con lo agarrados que son los los Servicios Sociales para darte algún punto de mas tendrán que aceptarlo sin más, sino a pleitear y cuando salga la sentencia favorable a cobrar con carácter retroactivo. -hi

Muchas gracias, por su colaboración en el mensaje, resulta que el tribunal militar meda un 60% por las patologías y me pasan a retirado en acto de servicio, bien a hora paso por la Comunidad Autonómica y medad un 65%, no se porque el tribunal militar no medio el 65% ya que pusiera que estoy incapacitado para toda profesión u oficio,
pero bueno esto es cuestión de tiempo ya que con el 65% de la Comunidad creo que medaran el tribunal militar la incapacidad para toda profesión u oficio, y de no se a si es como bien dice usted a pleita en los juzgado.Saludos
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por sarema »

Buenas tardes elcalvario, después de haber leído tu tema, te cuento mis vivencias por si te sirven de alguna ayuda. Tuve un accidente de tráfico cuando pilotaba una motocicleta de la Agrupación de Tráfico, es decir, estaba prestando servicio respaldado con una papeleta, pues bien, pasé el Tribunal Médico en el Hospital "Gómez Ulla" y para sorpresa mía me lo dieron en no acto de servicio, por ello presenté un Recurso de Alzada ante el Ministerio de Defensa al no estar de acuerdo con lo que resolvieron en el "Gómez Ulla", me volvieron a citar nuevamente para pasar otro Tribunal estando ya retirado; pasé el segundo Tribunal y en ese decían que las lesiones que sufrí en el accidente eran en acto de servicio dándome una discapacidad de 66% como en la primera Acta.
En esta segunda Acta decía que tenía la Absoluta para la profesión habitual pero no para todo trabajo, por todo ello, presenté un Recurso de Alzada al Área de Pensiones de la Subdirección General de Personal de la Subsecretaría de Defensa del Ministerio de Defensa y pasados seis meses me contestan desestimándome el Recurso presentado, esto es, que no me lo dan para toda profesión u oficio, por todo ello, voy a interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha índole, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a través de mi abogado.
Un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Alguno que este retirado y va apasar otra vez tribunal

Mensaje por elcalvario »

sarema escribió:Buenas tardes elcalvario, después de haber leído tu tema, te cuento mis vivencias por si te sirven de alguna ayuda. Tuve un accidente de tráfico cuando pilotaba una motocicleta de la Agrupación de Tráfico, es decir, estaba prestando servicio respaldado con una papeleta, pues bien, pasé el Tribunal Médico en el Hospital "Gómez Ulla" y para sorpresa mía me lo dieron en no acto de servicio, por ello presenté un Recurso de Alzada ante el Ministerio de Defensa al no estar de acuerdo con lo que resolvieron en el "Gómez Ulla", me volvieron a citar nuevamente para pasar otro Tribunal estando ya retirado; pasé el segundo Tribunal y en ese decían que las lesiones que sufrí en el accidente eran en acto de servicio dándome una discapacidad de 66% como en la primera Acta.
En esta segunda Acta decía que tenía la Absoluta para la profesión habitual pero no para todo trabajo, por todo ello, presenté un Recurso de Alzada al Área de Pensiones de la Subdirección General de Personal de la Subsecretaría de Defensa del Ministerio de Defensa y pasados seis meses me contestan desestimándome el Recurso presentado, esto es, que no me lo dan para toda profesión u oficio, por todo ello, voy a interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha índole, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a través de mi abogado.
Un saludo.
compañero yo también sufrí accidente de circulación cuando conducía la motocicleta de la Agrupación de Tráfico, la el tribunal militar medio un 60% de discapacidad y la comunidad Autonómica un 65% voy a volver a pasar otra vez tribunal militar pero ya estoy retirado para solicitar la incapacidad Absoluta para toda profesion u oficio, que dicen que NO pues al JUZGADO.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”