vacantes forzosas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
izky
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2015 10:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

vacantes forzosas

Mensaje por izky »

Hola soy una cabo 1º recien ascendida, y mi situacion es la de pendiente de asignacion de destino, solamente llevo tres semanas, tras pedir las ultimas vacantes de marzo de 2016, he comprobado que no me han asignado ninguna, obvio, ya que acabo de ascender y es super dificil, queria preguntar por alguna experiencia, si tardan mucho en mandar forzosa a la gente, o suelen dejar pedir en las siguientes vacantes, que en este caso seran en junio, ya se que en cualquier momento te pueden mandar forzoso a las 511, pero si alguien me puede contar algo lo agradeceria, porque esto es un sin vivir. Gracias.
ramon6495
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 02, 2013 7:46 pm

Re: vacantes forzosas

Mensaje por ramon6495 »

En primer lugar hola y mi enhorabuena por el ascenso. Lo de acabar forzoso tiene su rollo , puede ser una putada muy grande. Esto funciona así y si me equiboco que alguien me corrija . Cuando salen vacantes y no te asignan ninguna que hayas pedido te pueden mandar forzoso a cualquier vacante con coletilla 511 que se haya quedado sin peticionarios. El criterio no es por antiguedad si no por el que lleva más tiempo disponible. Si llevas 3 semanas es poco probable que te manden forzosa. Ahora depende también de los cabos1 que hayan disponibles y si han pedido algo y se lo han asignado entonces aunque lleves poco te puede tocar la china.
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes forzosas

Mensaje por emilico666 »

Felicidades por ese ascenso ante todo.
A mi me paso lo mismo que a ti por ascenso. Entre pitos y flautas y me pase 6 meses disponible. Al final salieron unas exclusivamente para los que estabamos disponibles....chollos de vacantes y me dieron una. Eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo....o quizas si. Simplemente era para que no te desesperes, por un par de meses como minimo....estaras disponible. Suerte
bruslico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 06, 2010 5:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes forzosas

Mensaje por bruslico »

buenas, yo soy cabo AAC del et y estoy en la misma situación. Yo llevo desde el 1 de agosto que salí de una vacante en el extranjero, pendiente de asignación de desitno. He pedido en todas las convocatorias y no me han dado nada y tengo 5 años de antigüedad de cabo. Esta situación es una putada porque en 10 días tienes que organizar mudanza, dejar piso y demás, pero bueno decir que he pedido en marzo y no me han dado nada así que ha esperar a que me den alguna 511 o a seguir igual. Me han comentado de gente que ha estado hasta 2 años pero bueno a ver. No desesperes y a ver si consigues alguna vacante. Suerte
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”