RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CRYMELAS
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 21, 2014 7:58 pm

RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por CRYMELAS »

Buenos días,

Soy Guardia Civil con 21 años de servicio y llevo de baja médica desde febrero de 2014. Pasé JMPO la cual dictaminó en cuatro patologías, una de ellas psiquiátrica, un 36% de minusvalía, Grado III, tipo III. Posteriormente me abrieron expediente en diciembre de 2015 y enviaron el dictamen al SEPEC y Servicios Médicos. Paralizan el expediente en diciembre de 2015 y reanudan plazos en mayo de 2016, nofiticándome resultado del SEPEC (INCAPACIDAD PERMANENTE EN NO ACTO DE SERVICIO con mismo porcentaje que emitió en su momento la JMPO).
Ahora mi duda es si creéis que ya me pasaran a retiro o todavía tengo posibilidades de que me envíen a la JMPS.
En expedientes de mi Comandancia me dicen que ahora lo que queda son meros trámites y me que van a retirar.
En el trámite de audiencia no presenté alegaciones.

Qué pasará?
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por elcalvario »

CRYMELAS escribió:Buenos días,

Soy Guardia Civil con 21 años de servicio y llevo de baja médica desde febrero de 2014. Pasé JMPO la cual dictaminó en cuatro patologías, una de ellas psiquiátrica, un 36% de minusvalía, Grado III, tipo III. Posteriormente me abrieron expediente en diciembre de 2015 y enviaron el dictamen al SEPEC y Servicios Médicos. Paralizan el expediente en diciembre de 2015 y reanudan plazos en mayo de 2016, nofiticándome resultado del SEPEC (INCAPACIDAD PERMANENTE EN NO ACTO DE SERVICIO con mismo porcentaje que emitió en su momento la JMPO).
Ahora mi duda es si creéis que ya me pasaran a retiro o todavía tengo posibilidades de que me envíen a la JMPS.
En expedientes de mi Comandancia me dicen que ahora lo que queda son meros trámites y me que van a retirar.
En el trámite de audiencia no presenté alegaciones.

Qué pasará?
Efectivamente te pasaran a RETIRO.Saludos
FALCA3655
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 03, 2015 6:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por FALCA3655 »

Yo me encuentro exactamente igual que tu, misma clase III, grado III, mismo porcentaje minusvalia, todo el expt ya esta firmada por la sub-secretaría Defensa, solo me falta que la Comandancia mi comunique el resultado final, y no se como será el resultado, alta con limitaciones?, retiro?, ya me queda poco para enterarme.
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por lunerjo »

pues compañeros, otro en la misma situación que ustedes, clase III, grado moderado, y porcentaje 34%, lo único que yo estoy mas retrasado en el procedimiento, acabo de recibir hace dos días el resultado de la JMP, supongo que ahora recibiré el comienzo del expediente, después la paralización, y posteriormente el nuevo comienzo del expediente.
Espero que tengamos suerte todos, un saludo. -thumbup
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por lunerjo »

pues compañeros, otro en la misma situación que ustedes, clase III, grado moderado, y porcentaje 34%, lo único que yo estoy mas retrasado en el procedimiento, acabo de recibir hace dos días el resultado de la JMP, supongo que ahora recibiré el comienzo del expediente, después la paralización, y posteriormente el nuevo comienzo del expediente.
Espero que tengamos suerte todos, un saludo. -thumbup
CHECA-BARA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESOLUCIÓN SEPEC - DUDAS

Mensaje por CHECA-BARA »

CRYMELAS escribió:Buenos días,

Soy Guardia Civil con 21 años de servicio y llevo de baja médica desde febrero de 2014. Pasé JMPO la cual dictaminó en cuatro patologías, una de ellas psiquiátrica, un 36% de minusvalía, Grado III, tipo III. Posteriormente me abrieron expediente en diciembre de 2015 y enviaron el dictamen al SEPEC y Servicios Médicos. Paralizan el expediente en diciembre de 2015 y reanudan plazos en mayo de 2016, nofiticándome resultado del SEPEC (INCAPACIDAD PERMANENTE EN NO ACTO DE SERVICIO con mismo porcentaje que emitió en su momento la JMPO).
Ahora mi duda es si creéis que ya me pasaran a retiro o todavía tengo posibilidades de que me envíen a la JMPS.
En expedientes de mi Comandancia me dicen que ahora lo que queda son meros trámites y me que van a retirar.
En el trámite de audiencia no presenté alegaciones.

Qué pasará?
Conozco un caso y reciente que el SEPEC le dio la incapacidad permanente en acto de servicio y defensa lo ha enviado a la JMPS. Así que uno no sabe que esperar...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”