Página 1 de 1

Solicitud informe

Publicado: Jue Jun 02, 2016 12:31 pm
por Mgarr11
Solicite a mi antiguo acuartelamiento un informe sobre las actividades que realizaba antes de la pérdida de destino la cuestión es que no me contestan y me dicen que no saben nada a la solicitud le di sello de entrada quería saber si hay alguna ley que diga que están obligados a contestarme y si la hay cual es muchas gracias

Re: Solicitud informe

Publicado: Lun Jun 06, 2016 8:55 am
por dmf
Hola, el art. 43.5 de la Ley 30/1992 de RJAPyPAC https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-26318 (en vigor hasta octubre de 2016), reconoce al administrado la facultad de obtener un certificado acreditativo del silencio producido, que deberá emitir el órgano competente en el plazo de 15 días (sin que pueda modificar ese silencio positivo ni resolver). Yo solicitaría dicho certificado a tu antigua Unidad.
Pregunta donde presentaste el anterior escrito, si lo tramitaron, que en tu antigua Unidad te dicen que no tienen constancia de haberlo recibido, y que si pueden hacer alguna gestión de donde puede estar.
Vuelve a remitir ese escrito incluyendo que anteriormente fue remitido sin obtener respuesta (adjuntas copia), tramítalo por tu Delegación de Defensa, y que te sellen una copia de entrada.
Un saludo.

Re: Solicitud informe

Publicado: Lun Jun 06, 2016 10:15 am
por Mgarr11
muchisimas gracias