A propósito del Brexit

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

A propósito del Brexit

Mensaje por CALABROTE »

Buenas compañer@s,

Se me han revuelto las tripas al ver en la caja tonta a los ingleses jubilados residentes en España, muy preocupados ellos, por el asunto del Brexit. Nos es que no tuviera conciencia de que les dábamos la misma Sanidad universal que puede tener cualquier españolito,.....pero al ver a la pobre señora, que estará enferma claro, diciendo que está en tratamiento con medicamentos caros y que aquí se los subvencionan y que en la Gran Bretaña sería impensable que pudiera pagarlos, bufff....

Que sí, que somos my solidarios y mientras tanto la cajita de las pensiones, hasta que año decían que iban a llegar?

Un poco de proteccionismo para con nuestros nacionales no nos vendría mal.....Es como el caso de esa Fundación privada que hay en Madrid que por lo visto sólo ayuda a españoles,....salió en las noticias, supongo que en La Sexta, sentando la polémica de que era un escándalo decidir ayudar a unos y a otros no en función de la nacionalidad.......Ojalá, pero es que el dinero no es infinito.

No tiene nada que ver un caso con el otro, lo sé, una cosa es el Estado y lo otro una fundación privada,....pero vamos, por mucho q yo me jubilé en Manchester porque me guste el chirimiri, tenga un pisito allí, dudo que me subvencionen las drogas en tan alto porcentaje como se hace en Spañistan...

Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: A propósito del Brexit

Mensaje por Francisco I »

Hace mucho tiempo que vengo afirmando que el Reino Unido, (que va a dejar de estar unido) es a la Unión Europea, lo que Cataluña es a España.
Esto viene a demostrar una vez mas que esa frase hecha de que: El pueblo nunca se equivoca; es una falacia.
Lo cierto es que alguien pegó un buen pelotazo finaciero, puesto que cuando muchos pierden mucho, unos cuantos ganan demasiado.
Espero que la Merkel se apriete bien la faja, porque vienen curvas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A propósito del Brexit

Mensaje por trasgu123 »

Pues a mi no se me ha revuelto nada, es mas estaba desayunando cuando lo escuche en la radio y solo me falto un buen erupto de satisfaccion.

Ya el no va mas fue cuando en una de las emisoras de radio desplazadas a Londres le preguntaron a un tipo y dijo que era de la India, curraba de chofer de una familia de Qatar y habia votado salirse porque asi no habria emigrantes de Europa del este.

Preocupados estan los britanicos que tienen propiedades y viven España y disfrutan de la Seguridad Social de aqui.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: A propósito del Brexit

Mensaje por respeto »

¡La que lían los políticos!
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: A propósito del Brexit

Mensaje por templanza 87 »

Tenía pensado comprar un rolls royce, ya no me lo planteo.
Aunque pensándolo bien, si la libra baja mucho puede ser que saque algún chollo de algún inglés que retorne a su país y no quiera llevarse de nuevo el vehículo. Ahora mismo me pongo a mirar en el mercado de segunda mano.
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”