Ayuda, no sé que hacer!

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

estupendox
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 14, 2016 2:35 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Ayuda, no sé que hacer!

Mensaje por estupendox »

Hola! ante todo espero que mejores de tus lesiones. Yo ya hace 4 años que me di de alta y estoy en activo. Cuidándome, hago una vida totalmente normal.
Respecto a tu pregunta, a mi me dieron otros 6 meses, osea estuve 18, pasé dos veces el tribunal. Pero vieron que mi intención era incorporarme, el médico de mi jefatura me ayudó bastante, nunca había estado de baja en 15 años de servicio en aquella época.
No te adelantes y espera la resolución del tribunal. Cuando lo sepas nos lo comentas.
Linc3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2022 12:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ayuda, no sé que hacer!

Mensaje por Linc3 »

O sea pasaste tribunal en madrid y te dieron prórroga es lo que entiendo, eso mismo pienso y espero yo, que me den la prórroga, a ver cuando venga el resultado que supongo tardará un mes mínimo. Muchas gracias, en proceso de mejora estoy, a ver si volvemos a estar casi como antes!!
estupendox
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 14, 2016 2:35 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Ayuda, no sé que hacer!

Mensaje por estupendox »

Sí, entendiste bien. Me dieron prórroga, pero avisando que si para tal día no estaba de alta me pasarían a segunda actividad o la jubilación. Cuando me dió el alta el tribunal, me la dio con adaptación de puesto, pero hasta el día de hoy no he necesitado usarla, ya veremos en unos años, cuando los tornillos se me oxiden😄. Por cierto no sé con quién estás en la rehabilitación, pero yo me fui a lo privado, me gasté más de 3000€ en fisioterapia, pero si no lo hubiera hecho así, no estaría como estoy.

De todas formas, con el Tribunal, lo que hicieron conmigo, no significa que lo hagan contigo, cada caso es particular.

Suerte
Linc3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2022 12:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ayuda, no sé que hacer!

Mensaje por Linc3 »

Pues igual, pagándome fisio con ejercicios para la zona hiper extensora y haciendo yo en casa, ahora voy a probar una infiltración para una pequeña fibrosis que me ha salido tras la operación y me molesta la ciática, así que también me lo pagaré e iré a madrid que aquí entre que hay poco y parece que el seguro va más lento que … pues me toca pagármelo para adelantar todo lo posible. Muchas gracias, espero correr con la misma suerte!, ya les comentaré de igual forma.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”