Ya me ha pagado Muface

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por trasgu123 »

Trola escribió:Esta mañana he pasado por clases pasivas, confirmado el dia 22 cobraré por dicho organismo, efectivamente lo que habiamos calculado 21 años en el C1 y 14 en C2 ,he preguntado por la clave para internet y para lo que yo tengo que hacer no me interesa.Gracias a Bugati y compañía, me habéis ayudado mucho y os quedo agradecido.
Respecto al plan de rescate lo solicite el dia 14 del mes pasado, al ver que no me ingresaban he pasado por dicho banco, el resultado es que la empleada que me lo tramito lo hizo mal, no tenia experiencia y lo cursó mal, ahora me lo ha vuelto a cursar otra empleada y me ha dicho que lo ha tramitado por urgencia, son 1500 euros y pico.
Un saludo campeones.
Puedes entrar en la sede electronica de Clases Pasivas con el DNIe y un lector de tarjetas conectado al ordenador.
Trola
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 04, 2011 6:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, soy nuevo en este foro.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por Trola »

Trasgu123 te cuento: cuando renové el D.N.I. Me dieron una clave personal de acceso (PIN).
¿Entonces lo que tengo que hacer es comprar un lector de D.N.I.? ¿ Y luego como opero, no lo he hecho nunca)
Te agradecería que me orientaras paso a paso. A proposito ¿Donde puedo comprar un lector)
Un saludo Trasgu123
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por dmf »

Hola, esto puede que te ayude:
https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/index.jsp
https://www.dnielectronico.es/PDFs/Expl ... Chrome.pdf
Aquí tienes muchos modelos, podrás encontrarlos en las grandes superficies y/o tiendas especializadas en informática: https://www.google.es/search?q=lector+d ... 66&bih=631
Un saludo.
Trola
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 04, 2011 6:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, soy nuevo en este foro.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por Trola »

Esta semana iré a comprar un lector a ver si soy capaz de instalarlo, agradecido por la informacion.
Un saludo
mousse
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 01, 2016 7:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por mousse »

Gracias trasgu123.

Entonces es normal que no le retengan por irpf en el abono de la primera pensión. Imagino que lo regularizarán en la de Diciembre o bien en la de Enero/17.
En cuanto a si le corresponde ahora abono de la parte proporcional de paga extra de navidad, ¿sabeis algo?. O ya le liquidó la CNP por toda la paga entra hasta fin de año?
La jubilación fue en Octubre/2016.
Trola
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 04, 2011 6:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, soy nuevo en este foro.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por Trola »

Mousse, yo me he jubilado en el mes de noviembre, me han liquidado todo, nomina y paga extra, lo que corresponda de paga extra en el mes de diciembre queda para el año que viene, de todas maneras pasa por clases pasivas de tu ciudad y te informan de todo, yo ya he pasado por allí un par de veces, son amables y te informan correctamente, no obtante aqui en el foro ya te informan muy bien tanto o mejor que en clases pasivas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por trasgu123 »

Cada organismo, Policia y Hacienda, te liquida la parte % de la extra que corresponda a donde estabas en la fecha que se marque en la resolucion de pase a retiro.

Hay una caracteristica especial la primera vez que te paga Hacienda su parte de la extra
http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... yPago.aspx
Trola
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 04, 2011 6:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, soy nuevo en este foro.

Re: Ya me ha pagado Muface

Mensaje por Trola »

Hoy he recibido la resolucion de la Direccion General de Costes de Personal y Pensiones Publicas en la que me reconocen Pension Ordinaria de Jubilacion.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”