¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por diablo »

Buenas.
Esta mañana al despertar me he quedado tumbado sobre la cama, mirando fijamente el techo de la habitación y de repente un pensamiento fugáz ha cruzado mi mente de un extremo a otro, ese pensamiento ha sido ¿que haría yo si fuese Presidente?, pero en todo tipo de cuestiones, no exclusivamente relativas a la crisis que nos afecta actualmente; pues bien, como quiera que no he hallado respuesta a la pregunta que me he autoformulado es el motivo por el cual la expongo aquí y la dejo abierta a todos vosotros, ¿qué harias si fueses el Presidente?.
Un saludo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por diablo »

Muy bueno delucas, la verdad es que es un video cachondo, pero yo quiero leer, leer vuestras opiniones, vuestros comentarios, quiero saber realmente lo que hariais si mañana os nombraran Presidente del Gobierno, pero repito, no exclusivamente relativo a la situación actual de crisis, sino en todos los aspectos, yo es que no se a ciencia cierta por donde comenzaría, por ello ruego vuestras ideas al respecto.
Un saludo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por delucas »

:D Hola diablo he puesto los vídeos porque es lo que me ha venido al coco cuando te he leído pero posiblemente estaran mejor en humor pasivo, un saludo y gracias por tu buen trabajo. :D
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por diablo »

delucas escribió::D Hola diablo he puesto los vídeos porque es lo que me ha venido al coco cuando te he leído pero posiblemente estaran mejor en humor pasivo, un saludo y gracias por tu buen trabajo. :D
Buenas.
Deja los videos ahí que están en buen sitio, pero la pregunta la mantengo, ¿que hariamos siendo Presidente del Gobierno?, para que se entienda bien, no que haria él a mi juicio actual incompetente Presidente, sino cualquiera de nosotros ocupando dicho cargo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por RoMo »

Yo haré un pequeño comentario, esta claro que se pueden hacer muchas cosas pero.... si yo fuese Presidente del Gobierno posiblemente robaría a los ricos para repartirlo entre los pobres; sí eso haría. Ah! También le pagaría una operación, costase lo que costase, a Teresa de la Vega y le arreglaría, también, el ojo a Solbes. Eso es todo!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por miorvi »

Yo cuando me despierto suelo mirar también al techo, si me apetece y estoy un poco caliente gallarda viene, gallarda va, claro esta que si fuera presidente también estan muy bien las gallardas, despues daría un santo decretazo para quitar el pensionazo, a las pensiones de cases pasivas les aumntaria el 100%, a los ricañones que se han enriquecido con los lomos de los pobres expropiación del 50% de sus posesiones , nacionalizaba a los bancos como el Santander y el bbva, todo esto lo haria el primer día,Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:Yo cuando me despierto suelo mirar también al techo, si me apetece y estoy un poco caliente gallarda viene, gallarda va, claro esta que si fuera presidente también estan muy bien las gallardas, despues daría un santo decretazo para quitar el pensionazo, a las pensiones de cases pasivas les aumntaria el 100%, a los ricañones que se han enriquecido con los lomos de los pobres expropiación del 50% de sus posesiones , nacionalizaba a los bancos como el Santander y el bbva, todo esto lo haria el primer día,Un saludo
Miorvi, te vas a quedar ciego de tanta gallarda, luego no vas a poder escribir en el foro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por RoMo »

Querido miorvi. Si te cuento lo que me ha pasado, lo vas a flipar!. Me ha llamado mi amigo "Roco" si si el de las pelis.....La cuestión es que le dí esta dirección del foro ya que es una persona que tiene muchas curiosidades e "inquietudes" y me a dicho que: ¿conoces a ese tal miorvi?, necesitamos para nuestra nueva película alguien de sus características!. La verdad!, no sé qué decirle porque es un compromiso. Sé que darás la talla pero.....claro imagínate que en pleno rodaje empiezas a tirar de tú tan personalizado vocabulario. Al final quedaríamos mal los dos. Bueno miorvi, un saludete. Jejejejejejejje.
PD- Que no nos falte una chispa de humor, espero miorvi que te hayas reído (en el buen sentido) como yo lo he hecho con tu post. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por diablo »

Buenas.
Si es que eres la reostia miorvi, desde luego más explícito imposible, "gallarda va y gallarda viene", yo te aviso, al final te vas a quedar ciego, tú mismo.
Venga un saludete "gallardon" jejejejejejejjee.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por lbuigon »

¿Qué os pasa? pocos habéis contestado ¿tan dificil es ser presidente de gobierno? je, je, je mirad:

1º como dice miorvi, nacionalizaba al santander y el bbva
2º como dijo el sr. Ibarra(si no me equivoco), sacar de la cárcel al general Galindo y darle una medalla.
3º al 50% de miorvi añadiría un 20%+ (estos enriquecidos con el sudor de el de enfrente aparte de los dineros del banco los esconden debajo del ladrillo)
4º lo de la paga vitalicia por ser ministro a tomar por...nos a jodio mayo con llover
5º a los curas no es que les dejara que se casasen es que los casaba yo, así podrían hablar con conocimiento de causa ¡joder!
6º los reclusos se iban a ganar el alojamiento y la manutención que todos les pagamos, a currar sus 8 horitas como todo españolito que hay mucho monte pelao y lleno de basura.(eso no es vejación es salud, lo dicen los médicos)
7º to el que venga de fuera, con contrato de trabajo si no, media vuelta y de frente
8º las competencias en materia de educación se las quito a las CCAA, se acaba el jugar con la personalidad, la educación y el futuro de lo que un día será una persona íntegra.
9º lo mismo en materia de infraestructuras, se acaba la tontería de si yo tengo más o a mi me dan menos
10º crearía un cuerpo de protección civil profesional y de verdad, no lo que tenemos, así arreglo la tontería de las brigadas forestales y la UME hacer guardias otra vez (je, je, dos pájaros de un tiro) nos ha jodio
11º me parece que me sobrarían ministerios
12º a to el que se portara mal le mandaba al tio la vara(pa quitarle la tontuna)amos
13º volvía a pasar por la tv el barrio sésamo, yaqui y nuca, los payasos de la tele, verano azul, érase una vez, etc, etc, a ver si aprendemos valores que tenemos a los crios idiotizaos con tanta consola y dibujos raros
14º el cachete y el azote en el culo, joder anda que no me ha servido ni na, pos na a nacionalizarlo también
15º al pan pan y al vino vino(tanta tontería hóstia)

Véis como es fácil, si queréis continúo
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por JOAQUIN »

esta bastante curioso peo lo del tio la vara te ha salido bordao...saludos
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: ¿Qué harías si fueras Presidente del Gobierno?

Mensaje por lbuigon »

Si es que ser presidente pa na es tontería, hay que hilar fino, fino, que te lo digo yo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”