EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Bueno compañer@s. Hoy ya ha salido publicado el retiro en el B.O.D junto con otros compañeros.
Hay retiros de fecha 17 y 23 de octubre.
Si alguien no tiene copia me mande privado con sus datos y se la mando.
Un saludo a tod@s.
Mi correo villarenco@hotmail.com.
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Bueno pues entramos en Diciembre... nueva llamada hoy y lo mismo... el expediente bajo a firma el dia 2 d noviembre.. le ha hasta extrañado q lleve tanto.. y ahí está pendiente d firma.. a ver si le da la gana a este hombre d pasarse a echar un garabato antes d final d año jajajaj.. ... -groupwave -fisch -fisch -fisch -fisch
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Eufrates44 »

Felicidades a los que logran llegar a término con su expediente y consiguen el retiro y se pueden ir de esta empresa.Además con ello dan ánimo a los demás compañeros que siguen luchando .
En resumen que Enhorabuena a todos los retirados .
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

blezca escribió: Mar Dic 04, 2018 3:22 pm Bueno pues entramos en Diciembre... nueva llamada hoy y lo mismo... el expediente bajo a firma el dia 2 d noviembre.. le ha hasta extrañado q lleve tanto.. y ahí está pendiente d firma.. a ver si le da la gana a este hombre d pasarse a echar un garabato antes d final d año jajajaj.. ... -groupwave -fisch -fisch -fisch -fisch
Pues a ver, pero este mes entre puentes y navidades, tiene pocos dias habiles, encima le quedaran vacaciones por quemar y asuntos propios..... -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11
Habra que tomarselo a chufla
jmyrmu
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2018 12:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por jmyrmu »

Buenas tardes
Me llamo María del Carmen y soy solado apl4 desde hace 16 años por lesiones en las rodillas, además hace tres años me diagnosticaron insuficiencia renal y empezaron los problemas. Iniciaron expediente por perdida de condiciones psicofísicas,y el tribunal junto con jurídico enviaron un acta por el que determinaban una minusvalía de 26% y perdida de actitud para la profesión de militar. Hoy me han llamado,después de tres meses,para decirme que se paralizan los plazos porque el tribunal médico pericial va a emitir un nuevo acta,no sé si alguien se ha visto en una situación semejante, agradecería muchísimo que alguien arrojase un poco de luz en esto,porque no entiendo nada
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

jmyrmu escribió: Mar Dic 04, 2018 6:24 pm Buenas tardes
Me llamo María del Carmen y soy solado apl4 desde hace 16 años por lesiones en las rodillas, además hace tres años me diagnosticaron insuficiencia renal y empezaron los problemas. Iniciaron expediente por perdida de condiciones psicofísicas,y el tribunal junto con jurídico enviaron un acta por el que determinaban una minusvalía de 26% y perdida de actitud para la profesión de militar. Hoy me han llamado,después de tres meses,para decirme que se paralizan los plazos porque el tribunal médico pericial va a emitir un nuevo acta,no sé si alguien se ha visto en una situación semejante, agradecería muchísimo que alguien arrojase un poco de luz en esto,porque no entiendo nada
Has presentado alegaciones o algo ?? Porque no es normal la emision de una nuevo Acta, salvo que el primero contenga errores y alguien se haya dado cuenta.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Compañeros, me despido del foro. -hi

Os deseo muchísima suerte a todos con vuestros Expedientes. -wink

Ojalá cuando os lea, vea que habéis conseguido lo que os merecéis. Ya os mandaré privado para felicitaros. Pero aquí, en abierto, ya no comentaré nada más. Os dejo tranquilos -grin

Un abrazo a todos y en especial a Arano. -bye
jmyrmu
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2018 12:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por jmyrmu »

trasgu123 escribió: Mié Dic 05, 2018 4:50 pm
jmyrmu escribió: Mar Dic 04, 2018 6:24 pm Buenas tardes
Me llamo María del Carmen y soy solado apl4 desde hace 16 años por lesiones en las rodillas, además hace tres años me diagnosticaron insuficiencia renal y empezaron los problemas. Iniciaron expediente por perdida de condiciones psicofísicas,y el tribunal junto con jurídico enviaron un acta por el que determinaban una minusvalía de 26% y perdida de actitud para la profesión de militar. Hoy me han llamado,después de tres meses,para decirme que se paralizan los plazos porque el tribunal médico pericial va a emitir un nuevo acta,no sé si alguien se ha visto en una situación semejante, agradecería muchísimo que alguien arrojase un poco de luz en esto,porque no entiendo nada
Has presentado alegaciones o algo ?? Porque no es normal la emision de una nuevo Acta, salvo que el primero contenga errores y alguien se haya dado cuenta.
No he presentado alegaciones,y el tema me preocupa porque se trata de la propuesta de la Junta de Evaluación Permanente.
El lunes tengo que ir a Expedientes a firmar la comunicación,pero la miraré con lupa .
El lunes en cuanto vea el documento escribo y lo comentamos porque no entiendo nada
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por joselete1971 »

Servan 75,yo preferiría que no nos dejases, porque vas aportando experiencia vivida y sentido del humor a este foro en el cual a veces creo que es necesaria una pizca de alegría para sobrellevar los momentos amargos y de desamparo que nos deja" esta nuestra querida Empresa". :oops:
Si así lo decides ha sido un placer leerte y saber que tu arduo camino ha llegado por fin a buen puerto.
Un fuerte abrazo campeón para ti y ya sabes para quien más. Esa perrita que tanto quieres y que tanta compañía te hace.

-hi -hi -hi
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Eufrates44 »

Servan75 no te vayas del foro que tus comentarios son de utilidad.Te damos estas navidades de vacaciones pero en Enero vuelves por aqui .
Un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

jmyrmu escribió: Mié Dic 05, 2018 6:23 pm
trasgu123 escribió: Mié Dic 05, 2018 4:50 pm
jmyrmu escribió: Mar Dic 04, 2018 6:24 pm Buenas tardes
Me llamo María del Carmen y soy solado apl4 desde hace 16 años por lesiones en las rodillas, además hace tres años me diagnosticaron insuficiencia renal y empezaron los problemas. Iniciaron expediente por perdida de condiciones psicofísicas,y el tribunal junto con jurídico enviaron un acta por el que determinaban una minusvalía de 26% y perdida de actitud para la profesión de militar. Hoy me han llamado,después de tres meses,para decirme que se paralizan los plazos porque el tribunal médico pericial va a emitir un nuevo acta,no sé si alguien se ha visto en una situación semejante, agradecería muchísimo que alguien arrojase un poco de luz en esto,porque no entiendo nada
Has presentado alegaciones o algo ?? Porque no es normal la emision de una nuevo Acta, salvo que el primero contenga errores y alguien se haya dado cuenta.
No he presentado alegaciones,y el tema me preocupa porque se trata de la propuesta de la Junta de Evaluación Permanente.
El lunes tengo que ir a Expedientes a firmar la comunicación,pero la miraré con lupa .
El lunes en cuanto vea el documento escribo y lo comentamos porque no entiendo nada
Bien, mira y recoge la comunicación, firma si es caso, pero añade a la vez que presentarás alegaciones (por si acaso), eso lo tendrás que ver tu misma en ese momento. Un consejo, tómate tu tiempo ante de firmar.

Ya nos dirás.

Saludos y suerte.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

joselete1971 escribió: Mié Dic 05, 2018 7:48 pm Servan 75,yo preferiría que no nos dejases, porque vas aportando experiencia vivida y sentido del humor a este foro en el cual a veces creo que es necesaria una pizca de alegría para sobrellevar los momentos amargos y de desamparo que nos deja" esta nuestra querida Empresa". :oops:
Si así lo decides ha sido un placer leerte y saber que tu arduo camino ha llegado por fin a buen puerto.
Un fuerte abrazo campeón para ti y ya sabes para quien más. Esa perrita que tanto quieres y que tanta compañía te hace.

-hi -hi -hi
Hola Jose, Eufrates y demás foreros y compañeros.

No pensaba dejar el foro, es más, pensaba que mis comentarios eran bien recibidos. Pero hoy me han borrado un par de ellos, mensajes en los que intento siempre ofrecer positividad, quitarle hierro al asunto y ofrecer un sentido del humor que creo, repito creo, es necesario cuando estamos inmersos en estos procedimientos. Pero parece ser que alguno de los moderadores no está de acuerdo con ello y ha hecho desaparecer mis mensajes. Me parece bien, porque donde manda Patrón no manda marinero. Pero vamos, por lo menos, si no es en abierto, un mensajito privado, advirtiéndome de que no son comentarios adecuados, creo que hubiese sido lo más acertado. Yo hubiera entendido el por qué y todos tan contentos, pero no borrarlos directamente y ya está. -shock

En fin, lo dicho, que pensaba que no molestaba con mis aportaciones, pero veo que sí.

No es nada personal contra nadie, de hecho no sé concretamente de quien ha sido la decisión, pero da igual, nadie es imprescindible en ningún sitio, y un piltrafilla como yo mucho menos!! -harhar

Los que tenéis mi número de teléfono móvil, sabéis que me tenéis para lo que necesitéis. Y el que lo quiera se lo doy encantado. De todas formas, yo voy a seguir leyendo este gran Foro, porque me interesa vuestras vidas, y a ver si acaban los EPCP como deseamos. No me voy a Nicaragua, tranquilos!!! Lo único que no voy a aportar más mi toque de locura. Seguiremos por la senda de la vida mi locura y yo, juntos de la mano, incomprendidos por esta sociedad -tongue

Un abrazo a todos compañeros! -bye
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Eufrates44 »

Servan75 no cambies que pareces muy buen tio con un sentido del humor muy desarrollado que es lo que hace falta por aqui.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Hola Eufrates.

Gracias por tu palabras. Menos mal que alguien entiende que hay que reirse en la vida, o al menos, intentarlo.

Esto va para aquellos que catalogan, encasillan, dicen. Todo el día de juerga, diciendo tonterías, escuchando música máquina. Vaya descerebrado... No señores, no. También hay momentos para el lado serio, para el lado sentimental.

https://youtu.be/8DRLmrboGK4

Felices Fiestas a todos. De corazón.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

servan75 escribió: Sab Dic 08, 2018 10:31 pm Hola Eufrates.

Gracias por tu palabras. Menos mal que alguien entiende que hay que reirse en la vida, o al menos, intentarlo.

Esto va para aquellos que catalogan, encasillan, dicen. Todo el día de juerga, diciendo tonterías, escuchando música máquina. Vaya descerebrado... No señores, no. También hay momentos para el lado serio, para el lado sentimental.

https://youtu.be/8DRLmrboGK4

Felices Fiestas a todos. De corazón.
Y un par de dos collejas que te voy a dar :lol: :lol: :lol: :lol: -drinks -drinks -drinks
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”