Recaida lesión en Acto de Servicio

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Enlalineadefuego
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Recaida lesión en Acto de Servicio

Mensaje por Enlalineadefuego »

Si el forense del juzgado te ha dejado como secuelas una lesión en Acto de Servicio, si pasan 2 años y recaes en esa lesión por agravamiento, ¿Te descuenta dinero de la nómina?
-chair
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Recaida lesión en Acto de Servicio

Mensaje por krokus »

Sin colarme de listo......creo que como pasan más de 6 meses....si te descontarán......Cuando es la misma baja dentro de los 6 meses se considera continuación de la misma. Por eso el motivo de mi respuesta. Saludos
Enlalineadefuego
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recaida lesión en Acto de Servicio

Mensaje por Enlalineadefuego »

Esta es la definición de secuela en medicina: "Una secuela es un trastorno que persiste después de la curación. La secuela aparece después de una enfermedad, de un traumatismo o de una cirugía y deja marcas en el cuerpo. Provoca síntomas, incapacidad, invalidante o no, una lesión o un estigma. Una cicatriz, por ejemplo, es una secuela que puede ser debida a una cirugía o a un traumatismo. Una secuela puede ser irreversible o puede curarse lentamente. Provoca lesiones o afectaciones que persisten a pesar de la curación de la enfermedad inicial." Deja muchos frentes abiertos.....el doctor me dijo muchas que una secuela va a peor en el tiempo si no ha habido una mejoria en cierto periodo de tiempo teniendo en cuenta en que el cuerpo envejece.

Un saludo.
-chair
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”