SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 966
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Dom Sep 12, 2021 12:33 am
Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 11:56 pm :lol:
zuku escribió: Sab Sep 11, 2021 11:43 pm Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que cuando se le gana a estos señores, la victoria sabe mucho más dulce. Gracias Zuku
Señor es otra cosa.

Esos no son señores, son una turba de sinverguenzas, barrigas agradecidas que sabiendo que llevas razón te chulean y juegan con los dineros que no les corresponden
Totalmente de acuerdo Zuku, vaya gentuza!!!
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Dom Sep 12, 2021 10:00 pm Te felicito por aquí también Jilary, mi enhorabuena!!!
Sinceramente no esperaba una resolución tan temprana, pero bienvenida sea; ojalá hubieran sido todas tan rápidas.
Ahora aunque aún te queda completar el proceso, ya puedes descansar de todo este calvario...
😉👌👏👏👏👏
Muchas gracias Remedios. Aún no me creó que haya sido tan rápido. Ganas tengo de empezar con ese proceso.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Dom Sep 12, 2021 10:42 pm
remedios escribió: Dom Sep 12, 2021 10:00 pm Te felicito por aquí también Jilary, mi enhorabuena!!!
Sinceramente no esperaba una resolución tan temprana, pero bienvenida sea; ojalá hubieran sido todas tan rápidas.
Ahora aunque aún te queda completar el proceso, ya puedes descansar de todo este calvario...
😉👌👏👏👏👏
Muchas gracias Remedios. Aún no me creó que haya sido tan rápido. Ganas tengo de empezar con ese proceso.
Lo tuyo fue rápido porque iniciaron el proceso como abreviado y si es abreviado tardan 6 meses en resolver. No se que criterio llevan para determinar que el proceso sea abreviado u ordinario
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Dom Sep 12, 2021 10:51 pm
Jilary escribió: Dom Sep 12, 2021 10:42 pm
remedios escribió: Dom Sep 12, 2021 10:00 pm Te felicito por aquí también Jilary, mi enhorabuena!!!
Sinceramente no esperaba una resolución tan temprana, pero bienvenida sea; ojalá hubieran sido todas tan rápidas.
Ahora aunque aún te queda completar el proceso, ya puedes descansar de todo este calvario...
😉👌👏👏👏👏
Muchas gracias Remedios. Aún no me creó que haya sido tan rápido. Ganas tengo de empezar con ese proceso.
Lo tuyo fue rápido porque iniciaron el proceso como abreviado y si es abreviado tardan 6 meses en resolver. No se que criterio llevan para determinar que el proceso sea abreviado u ordinario
Pues si el proceso fué abreviado. Creo que el criterio era que la cantidad reclamada no excediera de los 6000 euros.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 966
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Dom Sep 12, 2021 10:51 pm
Jilary escribió: Dom Sep 12, 2021 10:42 pm
remedios escribió: Dom Sep 12, 2021 10:00 pm Te felicito por aquí también Jilary, mi enhorabuena!!!
Sinceramente no esperaba una resolución tan temprana, pero bienvenida sea; ojalá hubieran sido todas tan rápidas.
Ahora aunque aún te queda completar el proceso, ya puedes descansar de todo este calvario...
😉👌👏👏👏👏
Muchas gracias Remedios. Aún no me creó que haya sido tan rápido. Ganas tengo de empezar con ese proceso.
Lo tuyo fue rápido porque iniciaron el proceso como abreviado y si es abreviado tardan 6 meses en resolver. No se que criterio llevan para determinar que el proceso sea abreviado u ordinario

¿QUÉ RECLAMACIONES SON TRAMITADAS POR EL PROCEDIMIENTO
ABREVIADO ANTE ÓRGANOS UNIPERSONALES?
El procedimiento abreviado ante órganos unipersonales se aplica a los casos siguientes:
■ Las que sean de cuantía inferior a 6.000 euros, ó 72.000 euros si se trata de reclamaciones contra bases o valoraciones.
■ Cuando se alegue exclusivamente la inconstitucionalidad o ilegalidad de normas.
■ Cuando se alegue exclusivamente falta o defecto de notificación.
■ Cuando se alegue exclusivamente la insuficiencia de motivación o incongruencia del acto impugnado.
■ Cuando se aleguen exclusivamente cuestiones relacionadas con la comprobación de valores.
El escrito de interposición, debe contener necesariamente las alegaciones y adjuntar las pruebas y documen-
tos que se estimen convenientes. El plazo para resolver y notificar la resolución es de 6 meses.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Dani35
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Jue Mar 18, 2021 10:07 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Dani35 »

Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 3:42 pm Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Jilary, mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho . La verdad que cuando se vive da mucha alegría , sientes que has ganado, como si realmente no lo creyeses, ya que es tan difícil. Pero al final aquí estamos ganando todos lo que merecemos, ni más, ni menos. Ahora algún mes que otro y tema finiquitado. Lo mio ya está casi liquidado. Un saludo.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Dani35 escribió: Mar Sep 14, 2021 7:29 pm
Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 3:42 pm Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Jilary, mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho . La verdad que cuando se vive da mucha alegría , sientes que has ganado, como si realmente no lo creyeses, ya que es tan difícil. Pero al final aquí estamos ganando todos lo que merecemos, ni más, ni menos. Ahora algún mes que otro y tema finiquitado. Lo mio ya está casi liquidado. Un saludo.
Muchas gracias Dani, la verdad es que aún no me lo creo. Es de verguenza que tengamos que luchar y luchar por una causa tan injusta. Dices que lo tuyo ya esta casi liquidado?. Tengo aún muchas dudas. A ti te devolvieron el IRPF de los ejercicios anteriores sin solicitarlos?.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Lo podéis creer, es cuestión de tiempo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Mar Sep 14, 2021 10:58 pm Lo podéis creer, es cuestión de tiempo
Gracias Zuku. Tengo cita el Jueves en Hacienda y el martes en Clases pasivas por si son tan amables de informarme de todo el embrollo que tengo liado. A ver que me dicen y si puedo dejo registrados los escritos que me has preparado de Grandes contribuyentes y el de Clases pasivas. -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

remedios escribió: Dom Sep 12, 2021 10:02 pm Felicitar tambien al compañero y amigo Zuku, precursor de toda esta iniciativa, que sin su actitud implacable e insistentente no se hubiera conseguido doblegar al fisco en sus pretensiones ilegales.
Mi enhorabuena maestro Zuku!!! 👏👏👏👏👌
Hola Remedios efectivamente GRACIAS AL GRAN ZUKU por su ayuda prestada, ya que sin su ayuda no hubiésemos GANADO las reclamaciones al TEAC. Como tu dices Mi enhorabuena MAESTRO ZUKU. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Mar Sep 14, 2021 10:58 pm Lo podéis creer, es cuestión de tiempo
Hola GRAN ZUKU efectivamente es cuestión de tiempo ya que tu bien lo sabes por tu experiencia vivida con el TEAC casi o mas de CINCO AÑOS que se dice pronto para que resolvieran tu reclamación, pero al final le ganaste la reclamación al mas grande que es la administración de HACIENDA. Enhorabuena y muchísimas gracias por el favor que me prestaste con toda la ayuda que necesite hasta llegar al TEAC y Ganar la reclamación. Saludos -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Vamos a ver, queee cacao mental. Entonces entiendo que el TEAR notifica a AEAT y a Grandes contribuyentes el fallo y este ultimo a su vez a la Seguridad Social y estos a Clases pasivas?. Vaya lio
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Mié Sep 15, 2021 12:37 am Vamos a ver, queee cacao mental. Entonces entiendo que el TEAR notifica a AEAT y a Grandes contribuyentes el fallo y este ultimo a su vez a la Seguridad Social y estos a Clases pasivas?. Vaya lio
Así debería de ser
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Mié Sep 15, 2021 5:54 pm
Jilary escribió: Mié Sep 15, 2021 12:37 am Vamos a ver, queee cacao mental. Entonces entiendo que el TEAR notifica a AEAT y a Grandes contribuyentes el fallo y este ultimo a su vez a la Seguridad Social y estos a Clases pasivas?. Vaya lio
Así debería de ser
Una cosa que no entiendo, si el TEAR notifica el fallo a AEAT y a Grandes Contribuyentes, ¿porque volvemos nosotros a escribirle a Grandes contribuyentes si ellos ya estan notificados?
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Menudo noticion!!! -groupwave -800 mi super enhorabuena!!! se acabo el cachondeo, como disfruto con las jugadas de Zuku :lol: ahora que aflojen el bolsillo y te devuelvan lo que es tuyo, y en breve espero que remedios nos de la misma noticia, que por lo que veo más tarde o más temprano va a ser lo mismo -clapping

Suerte con grandes contribuyentes jilary, en tu caso ya con la resolución del Teac no tendras problemas, a mi de momento desde mitad de mayo esperando, en noviembre ya me vencen los 6 meses por silencio administrativo y sin noticias aún, he estado desconectado del foro para no darle vueltas a la cabeza -1

De nuevo mi enhorabuena, y un abrazo virtual a Zuku, nueva victoria compañeros, da gusto cuando se hace justicia.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”