SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Estamos ya casi todos exentos, la actual jefa de clases pasivas una bella persona, solo hay que solicitar la exención y adjuntar el acta médica si ellos no la tienen y la sentencia judicial en el caso particular de quienes hayan obtenido así la absoluta. En el resto de casos solo hay que solicitarlo, ya que CP la tiene en el sistema.

Un saludo y felicidades a todos -drinks
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

ItineranteCivico escribió: Jue Abr 25, 2024 3:57 pm Estamos ya casi todos exentos, la actual jefa de clases pasivas una bella persona, solo hay que solicitar la exención y adjuntar el acta médica si ellos no la tienen y la sentencia judicial en el caso particular de quienes hayan obtenido así la absoluta. En el resto de casos solo hay que solicitarlo, ya que CP la tiene en el sistema.

Un saludo y felicidades a todos -drinks
Mi más sincera enhorabuena por aquí también,hoy ha sido un gran día de muchas emociones y felicidad para muchos compañeros/a,disfruta tu victoria ,pues de de buena tinta lo que significa para ti,un fuerte abrazo
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

ItineranteCivico escribió: Jue Abr 25, 2024 3:57 pm Estamos ya casi todos exentos, la actual jefa de clases pasivas una bella persona, solo hay que solicitar la exención y adjuntar el acta médica si ellos no la tienen y la sentencia judicial en el caso particular de quienes hayan obtenido así la absoluta. En el resto de casos solo hay que solicitarlo, ya que CP la tiene en el sistema.

Un saludo y felicidades a todos -drinks
-thumbup
Ahora si que sí, Itinerante, ya te tocaba!!!, jeje
-thumbup
Mi enhorabuena a todos los afortunados!!! Ahora a descansar de tanto estrés, que lo tenéis más que merecido. -groupwave
Un abrazo
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Muchas gracias, ya me tocaba si, aún me acuerdo cuando estaba contigo y con jilary y a las órdenes de Zuku, y he intentado entrar por todas las partes posibles, delanteras y traseras -laughing -laughing pero por fin se consiguió, voy a estar un buen tiempo con mucha energía positiva.

Cansado33 que decirte, con la de horas que llevamos al teléfono con este tema y otros, mil gracias.

Estoy muy contento, pero más feliz aún por el sufrimiento que se van a ahorrar los que están por venir.

Felicidades a todos!! -thumbup
jcroiz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Apenas hace 5 dias que salio publicado mi retiro en el BOC

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por jcroiz »

Creo que merecemos una comidad de hermandad por el sufrimiebto padecido, pero ha valido la pena., Cansado33, ve preparando una quedada-celebracion
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”