Dias por tecnica de reproduccion asistida

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Pabdel
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Dias por tecnica de reproduccion asistida

Mensaje por Pabdel »

Buenas a todos, dentro de poco voy a tener que ausentarme por tecnicas de reproduccion asistida, la cosa esta en que me coincide la asistencia a la clinica con unas maniobras, tengo derecho a pedir el dia por este tipo de puebra o simplemente me daran un par de horas y me haran volver a mi unidad que es donde se realizan las maniobras, muchas gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dias por tecnica de reproduccion asistida

Mensaje por dmf »

Pabdel escribió: Vie Nov 24, 2017 11:36 am Buenas a todos, dentro de poco voy a tener que ausentarme por tecnicas de reproduccion asistida, la cosa esta en que me coincide la asistencia a la clinica con unas maniobras, tengo derecho a pedir el dia por este tipo de puebra o simplemente me daran un par de horas y me haran volver a mi unidad que es donde se realizan las maniobras, muchas gracias
Hola, Orden DEF/253/2015, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen de vacaciones, permisos, reducciones de jornada y licencias de los miembros de las Fuerzas Armadas.
“Artículo 7.Permisos por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y profesional.
Los permisos a que se refiere este artículo se concederán por los motivos siguientes:
b) Técnicas de fecundación o reproducción asistida.
El militar tendrá derecho a ausentarse del trabajo para someterse a técnicas de fecundación o reproducción asistida por el tiempo necesario para su realización y previa justificación de la necesidad de la ausencia dentro de la jornada de trabajo.”
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-1620
Un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”