Nueva entrevista psicologo despues de alta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por TSUJI »

Jym escribió: Mié Sep 23, 2020 10:26 am
Arano escribió: Mar Sep 22, 2020 6:12 pm Recurso potestativo de reposición, pero para lo que vale, así que......lo que te he comentado por e-mail. Abogado, informes médicos contundentes y vía judicial.

Eso si, para que no haya dudas. RETIRADO ya estás, aunque no publicado aún en BOD.

Abrazos.
Muchas gracias, Si,, RETIRADO ya es oficial. Cuanto tarda en salir en BOD, teniendo en cuanta que el retiro según el papel pone 7 de septiembre?
A ver si llamo a abogado y a ver qué me dice.
Saludos
Enhorabuena por terminar el puñetero camino.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

cebu41 escribió: Vie Sep 25, 2020 7:57 pm
Jym escribió: Vie Sep 25, 2020 7:06 pm Perfecto,, estaremos atento.
Gracias majo¡¡
Enhorabuena Jym, ya viste el final del camino casi , ahora toca terminar algunos retoques y empezar una nueva etapa de tu vida que veras que diferente es todo visto desde fuera y como es mejor, yo al principio me dio un poco de rabia pero ahora me di cuenta que estoy mejor y no me arrepiento de mi nueva vida, me reitero en darte la enhorabuena y te mando un saludo -hi
Muchas gracias.. Si el camino ya esta creo que practica y teoricamente terminado.. Solo un resquisio queda, que voy a pedir otra incapacidad. Y veremos si lo consigo o no.. pero es para mejorar el nivel economico en este caso.

Si como dices, en mi caso no fue tanto de rabia....fue OStias!! En serio,, ya no sere mas guardia? Y me quede asi un poco raro, en unos segundos apacible y luego extrañado.. Pero nah.. ya todo como la seda.. No me arrepiento por supuesto. Creo que todos los que hemos estado en esta situacion tan mala, y hemos dado el paso de terminar con esta realcion de odio, nos mejorara la vida..
Sobre todo si el que pueda y tenga algo fuera, pueda desempeñar otra funcion, mas alla de las disctaduras e injusticas sobrevenidas de la anterior situacion.
Te deseo tambien lo mejor.. Un Abrazo
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

TSUJI escribió: Sab Sep 26, 2020 12:47 am
Jym escribió: Mié Sep 23, 2020 10:26 am
Arano escribió: Mar Sep 22, 2020 6:12 pm Recurso potestativo de reposición, pero para lo que vale, así que......lo que te he comentado por e-mail. Abogado, informes médicos contundentes y vía judicial.

Eso si, para que no haya dudas. RETIRADO ya estás, aunque no publicado aún en BOD.

Abrazos.
Muchas gracias, Si,, RETIRADO ya es oficial. Cuanto tarda en salir en BOD, teniendo en cuanta que el retiro según el papel pone 7 de septiembre?
A ver si llamo a abogado y a ver qué me dice.
Saludos
Enhorabuena por terminar el puñetero camino.
Muchas Gracias TSUJI.. y tan puñetero. y malo y desagradable... desde el 2015 (primeros) se dice pronto... Lo malo son algunas secuelas que te dejan.
Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”