Ahora sí se podría....pensionazo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Ahora sí se podría....pensionazo

Mensaje por RoMo »

Que tal compañeros! Os quería comentar algo que me pasó por la cabeza ayer cuando ví el resultado de las elecciones Vascas. Parece ser que después de 28 años aprox. gobernando el PNV, por fín va a ver un cambio histórico en dicha comunidad.

Los más desfavorecidos por esta "crisis" hemos sido quien primero la hemos pagado (pensionazo). Hemos intentado luchar, y seguimos haciéndolo con los medios que tenemos a nuestro alrededor.
No hemos parado de ver y escuchar sin ningún resultado a los políticos (PP, IU, UPD, etc..), que por una cosa o por la otra, han intentado defender el estado de derecho y los derechos inviolables de los más necesitados y quién tenía que velar realmente por ellos, nos la ha metido entera y sin doblar ufff... que daño. También hemos observado la jugada del PP clamando al cielo que iba a presentar un recurso de incosntitucionalidad contra dicha medida. Es lamentable que no lo hayan hecho (eso creo yo), y encambio veo o vemos como pierden el culo por un alcalde, diputado o lo que sea; al día siguiente vemos demandas, querellas, o lo que sea con total de taparse los unos a los otros.

Ahora os digo:
¿Qué ocurriría si el PP le dijese al PSOE ?: si quieres gobernar en la Comunidad Vasca y hacer Historia, empieza por quitar de los pge 2009 las disposiciones adicionales 13-16, etc... que son contrarias a todo Estado de Derecho.
Equipara a los policias, funcionarios civiles, Guardias Civiles, etc... con lo que realmente es justo y necesario (recordemos sin ir más lejos los de las boinas de Loewe o algo parecido), y un sin fin de medidas que estaría dispuesto el PSOE (porque a fin de cuentas es el que manda; sea donde sea) a aceptar; todo por gobernar, por tener el poder. El PP tiene la sartén por el mango.

Ahora es cuando realmente tiene que demostrar el PP si realmente está con nosotros, o solo aprovechó una situación para que en un futuro gane muchísimos, pero muchísimos votos en las próximas elecciones generales. En otro foro, leí de un compañero que: el PP (referente al recurso de inconstitucionalidad) estaba esperando los resultados de las elecciones. Pues bien!, ahí están. Espero que quién lo puso lo pueda leer en este foro. De todas formas se lo recordaré.
Yo os propongo que se inície otra vez un ataque masivo de e-mails a la sede del pp, a los periódicos, radio, asociaciones, etc..; para que no se olvide aún más nuestra situción.
Deseo enormemente que alguien haga algo; ahora si se puede. Quiero pensar que España es algo más que un conjunto de personas que solo miran por sus intereses económicos o polícos. Quiero pensar que hay alguien que realmente quiere el bien común, con actos justos y no injustos. Y quiero pensar que en estos momentos de crisis (peces gordos) no vamos a pagar los que no tenemos culpa; que pagen quienes la originaron.
Saludos a todos.
PD.- Respecto a la idea de los e-mails, ¿que os parece, nos unimos?
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ahora sí se podría....pensionazo

Mensaje por CARLOSCAS »

Hola RoMo,

Creo que has hecho una excelente observación y has tenido una buena idea. A mí ya me ha afectado el pensionazo.

Me sumo al envío masivo de @mails.

Un Saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”