Qué hacen los APLs en sus destinos??

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Soldadodecanarias
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 14, 2017 10:15 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: No he encontrado caso similar, por eso necesito pedir ayuda.

Re: Qué hacen los APLs en sus destinos??

Mensaje por Soldadodecanarias »

Pues en el ejército no funcionan esos RD de 2017 porque me dieron APL y perdí mi destino además ni siquiera me dejaron la plaza especial que me dijeron en el maper que me sacaron. Se la dieron a otra persona no APL. y me mandaron forzosamente de Canarias a Madrid...todo por ser APL
Con niños menores, y con limitaciones físicas considerables (tengo concedida la ley de dependencia desde enero 2018 que específica que no puedo valerme por mi misma en actividades de la vida cotidiana) .
Estoy en un limbo... incapacidad permanente total para todos por el nuevo R.D. ??? ¡Pido relación con el servicio! agravamiento por el mismo. Y enfermedad profesional
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Qué hacen los APLs en sus destinos??

Mensaje por Hoonah »

Soldadodecanarias escribió: Mié Jun 03, 2020 10:36 pm Pues en el ejército no funcionan esos RD de 2017 porque me dieron APL y perdí mi destino además ni siquiera me dejaron la plaza especial que me dijeron en el maper que me sacaron. Se la dieron a otra persona no APL. y me mandaron forzosamente de Canarias a Madrid...todo por ser APL
Con niños menores, y con limitaciones físicas considerables (tengo concedida la ley de dependencia desde enero 2018 que específica que no puedo valerme por mi misma en actividades de la vida cotidiana) .
En la guardia civil, por ahora, tampoco se está aplicando ninguna regulación de los destinos del personal APL. Salvo para cesar en sus destinos a los que ocupan alguno incompatible y mandarlos al destierro. El subcatálogo de destinos para APL (acto de servicio y circunstancias especiales), es algo que la normativa (reg. destinos) dijo que se tendría que regular en un plazo x. Ese supuesto plazo ya pasó y todo sigue en el limbo. No lo regulan de forma clara porque no lo verán interesante a ojos de alguien de la dirección o del gobierno.
Responder

Volver a “Guardia Civil”