Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

SemperFi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 31, 2020 8:35 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por SemperFi »

Buenos días, ha salido el listado de personal de la misión de Irak India Foxtrot? Hay alguna novedad ? Gracias
franchute
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 06, 2010 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por franchute »

De momento nada también pendiente de la operación india/ foxtrot o sierra juliet, supongo que en breve ya darán aviso que suelen hacerlo por aquí. Saludos
franchute
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 06, 2010 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por franchute »

Buenos días comentar que hoy me han llamado de la subdelegacion de defensa para rellenar un documento reconociéndome la medalla de campaña de Irak. Me imagino que al personal que está adscrito a una subdelegacion le irán llamando. Saludos
SemperFi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 31, 2020 8:35 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por SemperFi »

Buenas noches, en qué misión de Irak estuviste ?
franchute
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 06, 2010 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por franchute »

Mañana que iré a firmar lo comento por aquí por si sirve de ayuda a alguien y se pueda hacer una idea de cuando saldrá publicado.
Melindre1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 30, 2017 1:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Melindre1 »

franchute escribió: Dom Sep 24, 2023 4:54 pm Mañana que iré a firmar lo comento por aquí por si sirve de ayuda a alguien y se pueda hacer una idea de cuando saldrá publicado.
Al final que te comentaron cuando fuiste a firmar
franchute
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 06, 2010 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por franchute »

Buenas tardes pues fue firmar una instancia como que era acreedor de la medalla al no estar sancionado por falta grave ni muy grave y que me volverán a notificar supuestamente cuando me la reconozcan. No se si será un papel diciéndomelo o me la darán también físicamente la medalla. Aunque lo dudo mucho porque es mucho dinero para la gente que se ha jugado la vida allí. Saludos
Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

franchute escribió: Jue Oct 12, 2023 5:21 pm Buenas tardes pues fue firmar una instancia como que era acreedor de la medalla al no estar sancionado por falta grave ni muy grave y que me volverán a notificar supuestamente cuando me la reconozcan. No se si será un papel diciéndomelo o me la darán también físicamente la medalla. Aunque lo dudo mucho porque es mucho dinero para la gente que se ha jugado la vida allí. Saludos
La notificación como tal será en el BOD supongo porque en principio toda concesión tiene que salir publicada.... lo bueno de esta noticia es que se ve que algún movimiento están haciendo... lo malo que tiene pinta de que esto puede tardar siglos...
Como estén intentado recuperar uno por uno los que no estén en SIPEROPS pueden tardar tranquilamente una década....ya llevan 5 años para publicar a penas 900 y calculo que puede haber pendientes mas de 5000
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Danaerys »

Yo estoy retirada y me llegó este mensaje a mi móvil el 19 de octubre.
Yo no eché ninguna instancia ni hice nada.


SUBDELEGACION DE DEFENSA EN SEVILLA:

EN VIRTUD DEL REAL DECRETO 336/2018 DE 25 DE MAYO, SE HA CREADO LA MEDALLA DE CAMPAÑA EN RECONOCIMIENTO EN DETERMINADAS OPERACIONES MILITARES.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y AL CONSIDERARLE ACREEDOR DE ESTA DISTINCION, SE LE SOLICITA UNA DECLARACION RESPONSABLE NO MAS TARDE DEL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2023 DE SU PARTICIPACION EN LA OPERACION INDA FOXTROT SIERRA JULIET (IRAK).

PARA MAS INFORMACION CONTACTE O PERSONESE EN LA SDDSEV.

AREA DE PERSONAL Y APOYO SOCIAL
SUBDELEGACION DE DEFENSA EN SEVILLA
AVENIDA EDUARDO DATO 5-21 CP.- 41018 SEVILLA
Tlf.- 954988542 (STTE NADALES)

Email: dd_sevillahojasmil@oc.mde.es


La medalla ya la tengo, me la regaló un compañero que estuvo conmigo en la Plus Ultra II.
Pero no sé si la luciré alguna vez.
Se me pasó ir a la Subdelegación.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

Lo bueno de la fecha límite es que se supone que una vez han dado el plazo, el personal que hayan podido aglutinar, se supone que lo publicarán en el BOD...esperemos que mas pronto que tarde.
En tu caso aunque se te pasara, no veo inconveniente para la concesión, acércate a la subdelegación, diles que no lo viste y que si te pueden remitir tu documentación a la DIPE, si se te considera acreedor da igual los días que pasen, lo único que saldrás publicada mas tarde...creo yo.
Un saludo.
-good
Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues por lo pronto empieza a verse ya en uniformes tras las primeras publicaciones... supongo que serán por la misión A/T en Turquia, porque son artilleros la mayoría.
Si quisieran, al igual que la balmis tardaban 4 días...

Un saludo.
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

Con la cantidad de años que lleva el tema estancado, debe ser que en publicaciones se han pasado a la imprenta de Gutenberg, a la pluma, tintero y lo envían en paloma mensajera...o lo tienen aparcado todo junto a los 8x8 en el mismo hangar...en el del futuro incierto
Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

Danaerys, ¿al final te dijeron algo en la Subdelegación? ¿se va a volver a relanzar las publicaciones?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Hoy se han publicado en el BOD Núm. 35 de Lunes19 de febrero de 2024, varias resoluciones de concesión de la Medalla de Campaña con carácter honorífico a personal que participó en las operaciones:

- Golfo Pérsico
- Alfa Kilo
- Administyración UE de Mostar
- Misión OSCE en Moldavia
- Alba
- Alfa Tango
- Alfa Charlie Huracán Mitch
- Libertad Duradera

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

Bueno, pues a ver si ya va cogiendo velocidad de crucero y poco a poco van publicando a toda la gente que esta pendiente de salir publicada.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”