Descarto volver a trabajar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
puma883
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Descarto volver a trabajar

Mensaje por puma883 »

Sufro un trastorno esquizoafectivo de tipo mixto cuando tuve mi segundo brote psicótico la psiquiatra que me atendió me dijo que no podía estresarme lo más mínimo. Ella una médica especializada totalmente imparcial me dijo cuando me dio el alta del hospital psiquiátrico que yo tenía que hacerme a la idea de no volver a trabajar, no me podía estresar ni lo más mínimo. Que ocurrió a continuación pues el ciclo de la enfermedad que te deja con una depresión de caballo y de repente te sientes con mucha energía, y después lo peor los síntomas esquizofrénicos alucinaciones auditivas, manía persecutoria, delirios, alucinaciones visuales, etc... Que dijo la guardia civil, bueno no es para tanto te concedemos la incapacidad parcial, que hice yo fui a juicio y ya que la guardia civil dice que todo el estrés que sufrimos en nuestro trabajo ni las cosas que vemos ni lo que nos putean los mandos y algunos "compañeros" tiene nada que ver, pues enfoque el contencioso a una incapacidad absoluta, como decía la psiquiatra imparcial reitero, que me atendió durante la crisis. Gane el juicio pero el abogado del estado lo recurrió y me quedé con el 75%. Fue duro al principio saber que la institución a la que ibas todos los días a servir con ilusión cuando te jubilas no miran ni por su propia gente, no tengo ni familia e hijos y no es por dinero es simplemente por un derecho que me corresponde y aquí después de que ya hayan pasado tres años desde la sentencia viene un problema añadido.
Mi enfermedad ha avanzado y aunque me cuido y llevo una vida sana he empezado a sufrir un trastorno del sueño sufro fuertisimas pesadillas psicóticas, y justo cuando despierto tengo una alucinación táctil muy desagradable supongo que será lo que siente la gente cuando toma drogas, pero yo nunca me he drogado. En resumen tras padecer hoy la última pesadilla y despertarme hecho polvo he decidido dos cosas. Primero no estoy para trabajar ni en un supermercado porque no consigo ni siquiera descansar sin trabajar, y segundo pienso ahorrar y volver a pleitear estos medicos militares por llamarlos de alguna manera no se van a reír de mí. Perdón por la garrafada pero necesitaba descargar, un saludo a todos y mucha fuerza para los que luchais contra alguna enfermedad
Antonio7
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 22, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descarto volver a trabajar

Mensaje por Antonio7 »

Mucha suerte y fuerza compañero
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”