duda

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pasteles1983
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

duda

Mensaje por pasteles1983 »

según he estado leyendo el acto de servicio no lo concede el jmp si no cuando sale la resolución
mis dudas
si el jefe de unidad dice que ha sido en acto de servicio
si el instructor pone que también a sido en acto de servicio
si el en al acta dice que no es por el trabajo
y los médicos míos dicen que si es por el trabajo

la resolución lo mas seguro es que me ponga que no es en acto de servicio no
Andalú
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Promoción 79, año 1980, Úbeda.

Re: duda

Mensaje por Andalú »

Hola Pasteles 1983: Yo me destrocé la rodilla, (concretamente el menisco interno izquierdo del la pierna derecha), estando auxiliando a unos accidentados en un accidente de tráfico. En la papeleta de servicio se pusieron todas las novedades incluido lo de mi rodilla y posteriormente el Jefe Destacamento formuló un escrito en el cual hacía especial mención de que la rotura de mi rodilla había sido en acto de servicio. Y eso es lo que valió y ha valido durante todo el proceso para que se diagnostique incapacidad en acto de servicio.

Te deseo mucha suerte y no dejes de luchar. Y si lo crees conveniente, te vas a un Contencioso Administrativo.

Tampoco se como fueron las circunstancias de tu lesión o dolencia, ni que es lo que te pasó estando trabajando...
pasteles1983
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: duda

Mensaje por pasteles1983 »

Andalú escribió: Sab Jul 28, 2018 1:50 pm Hola Pasteles 1983: Yo me destrocé la rodilla, (concretamente el menisco interno izquierdo del la pierna derecha), estando auxiliando a unos accidentados en un accidente de tráfico. En la papeleta de servicio se pusieron todas las novedades incluido lo de mi rodilla y posteriormente el Jefe Destacamento formuló un escrito en el cual hacía especial mención de que la rotura de mi rodilla había sido en acto de servicio. Y eso es lo que valió y ha valido durante todo el proceso para que se diagnostique incapacidad en acto de servicio.

Te deseo mucha suerte y no dejes de luchar. Y si lo crees conveniente, te vas a un Contencioso Administrativo.

Tampoco se como fueron las circunstancias de tu lesión o dolencia, ni que es lo que te pasó estando trabajando...
Muchas gracias por la respuesta, mi lesión fue ensayando para los desfiles de semana santa me rompí el cartílago de la cadera y tanto mi sargento, como mi teniente, como el capitán mio me hicieron mi parte de lesiones, luego en la plana lo tramitaron y el jefe de unidad o sea el coronel me hizo el informe como que era en acto de servicio.
Los de jmp me dicen que si es verdad que me rompí el cartílago pero que la artrosis que he generado que eso no procede de eso, lo cual la reumatóloga mía me ha dicho que eso no es verdad que la artrosis se manifiesta después de la rotura de carilargo y que la resonancia de antes de la operación no manifiesta nada de artrosis solo la rotura de cartílago y eso mas todas revisiones anuales las cuales no he tenido ningún problema.
Así que el lunes iré al abogado a que me mire el caso haré alegaciones y a ver si ay suerte ya que el instructor también me ha aconsejado que alegue
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”