contencioso para reconocer la minusvalia

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
antoniomat
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 18, 2007 9:52 am
Ubicación: cadiz

contencioso para reconocer la minusvalia

Mensaje por antoniomat »

Hola a todos, soy un suboficial en retiro, vivo en chiclana-cadiz, y busco gente que quiera unirse a contencioso contra la negativa de algunos ayuntamientos a reconocernos el 33% de minusvalia para la exencion del pago del impuesto de vehiculos, lo cual tenemos reconocido por ley,y revindicado en el real decreto 1414/2006.
Yo he comprado un coche, y hacienda me lo ha reconocido y me ha quitado el impuesto de matriculacion, pero el ayuntamiento no hace caso de la ley.
quiero poner un contencioso , y mientras mas gente seamos, mejor sale.
mi email es amr@mateoreina1.jazztel.es y mi telefono 649769391.
animense los que esten agraviados , que esta claro que lo tenemos ganado , pero lamentablemente hay que liarse con el contencioso.
mas que por ahorrarnos el impuesto, que nos pertenece, es por que no nos sigan pisoteando.
militar en retiro , trabajando actualmente
Jose de Cai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:17 pm
Ubicación: San Fernando-Cadiz

Mensaje por Jose de Cai »

Compañero, yo estoy en tu misma situacion,(Sgto 1º IM) y desde febrero estoy luchando con el ayuntamiento de san fernando-cadiz- ahora estoy con mi abogado preparando el contencioso, lo que no se, es si al ser ayuntamientos diferentes podemos unirnos.
un saludo, y animo.
Que Dios te bendiga.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

S os meteis de abogados me parece a mi que para una infima cuantía los cañonazos va a ser gordos. ¿ Y por que no denunciais al Alcalde penalmente? Ya pestos os sale mejor, y no es ningún chiste.

De todas formas lo que no entiendo es eso de que pagueis. No pagueis y ya está, se invierte la carga probatoria. Mi ayuntamiento no me tiene reconocido nada, le mande el papelito con la minusvalía y punto. Si, se les escapó un recibo, y un servidor con la mala leche avitual retrotrayó la operación.

Un abrazo
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”