¡y ahora el "ayudazo" ¡

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

¡y ahora el "ayudazo" ¡

Mensaje por endopack »

¿a donde nos quieren llevar? ahora el ayudazo, resulta que tengo una vivienda comprada hace 15 años, en la que vive mi mujer e hijos yo estoy destinado a 700 km de mi familia , me compro otra en mi lugar de destino, para no estar en habitaciones oscuras cuarteleras, o sea para vivir dignamente, no en un atico en la castellana y con la nueva legislación del invifas me quitan la ayuda. Incomprension, impotencia, no se como llamarle. No tienen bastante con los gastos que supone estar lejos de la familia sino encima esto. gracias
macmilan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

Re: ¡y ahora el "ayudazo" ¡

Mensaje por macmilan »

lo mismo digo esa es la mejor forma de ayudar y los que se han veneficiado hasta ahora se rien a carcajadas ahora que uno es permanente y puede comprarse una casa resulta que al tener tambien una de vpt de 70 m de mierda en la otra punta de españa nos tenemos que aguantar no hay derecho a esto y seguro que nadie hace nada al respecto porque ellos ya han conseguido la ayuda injusticia no es de golfos justificarlo con la crisis para llevarse mas pasta los que estan el las altas esferas un saludo a todos y ojala esto tenga algo de solucion
jesus777
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:05 pm

Re: ¡y ahora el "ayudazo" ¡

Mensaje por jesus777 »

no se si lo he entendido bien.... q pasa q si tienes ya una vivienda en propiedad no t dan la ayuda por compra o es xq su casa en propedad era del invifas gracias.
urbieta
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:18 pm

Re: ¡y ahora el "ayudazo" ¡

Mensaje por urbieta »

¿Alguno sabéis con cuántos puntos adjudicaron la ayuda el año pasado?
Responder

Volver a “Ayudas y becas”