Solicitar Acta JMPO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Solicitar Acta JMPO

Mensaje por manuorgar »

Hola compañeros!

He recibido por correo certificado la siguiente notificación:


En relación con el Expediente ... se le notifica la continuación del cómputo de tiempo en fecha ../../.. fecha de recepción ACTA DEFINITIVA DE JUMPO 4.


¿ Es posible solicitar que me sea enviada dicha acta ? Para ir adelantando trabajo por si hay que recurrir...

En documentos de interés he visto uno de la guardia civil, pero no se si funcionará igual, y claro, habrá que cambiarle las leyes..


Saludos!! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Solicitar Acta JMPO

Mensaje por Arano »

manuorgar escribió: Jue Abr 25, 2019 3:23 pm Hola compañeros!

He recibido por correo certificado la siguiente notificación:


En relación con el Expediente ... se le notifica la continuación del cómputo de tiempo en fecha ../../.. fecha de recepción ACTA DEFINITIVA DE JUMPO 4.


¿ Es posible solicitar que me sea enviada dicha acta ? Para ir adelantando trabajo por si hay que recurrir...

En documentos de interés he visto uno de la guardia civil, pero no se si funcionará igual, y claro, habrá que cambiarle las leyes..


Saludos!! -drinks
Solicita de tu Instructor el Acta y a la vez en el mismo escrito, que se suspendan los plazos legales. No es necesario conocer la legislación, simplemente un escrito con tus datos, fecha en que has pasado la JMP, fecha de notificación, etc, etc.

El modelo de la GC, funciona igual y como bien dices solo hay que cambiar al normativa. Ten en cuenta que hay normativa que es común.

Saludos.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar Acta JMPO

Mensaje por manuorgar »

Arano escribió: Jue Abr 25, 2019 7:28 pm
Solicita de tu Instructor el Acta y a la vez en el mismo escrito, que se suspendan los plazos legales. No es necesario conocer la legislación, simplemente un escrito con tus datos, fecha en que has pasado la JMP, fecha de notificación, etc, etc.

El modelo de la GC, funciona igual y como bien dices solo hay que cambiar al normativa. Ten en cuenta que hay normativa que es común.

Saludos.
Muchas gracias Arano! Tengo una duda mas..

¿Suspender plazos legales? que significa y para que sirve?

Siento mi ignorancia..

Saludos!! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitar Acta JMPO

Mensaje por trasgu123 »

Los ejercitos tienen normativa propia que marca paso a paso como se tramitan estos expedientes, cosa que ya deberia de ser sufucientemente sabida. Si quieres pedir copia del acta medica al Instructor nadie te lo impedira, pero tampoco esperes que te la de. Lo mas normal es que cuando lo solicites, ya no la tenga en su poder por haber remitido el expediente a la JEVAL.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”