Necesito ayuda urgente con el acta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Grillado »

¿Y tú cómo te encuentras Danaerys? Físicamente me refiero. Ya veo que estás animada. Es un placer verte así.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Grillado escribió: Lun Jul 05, 2021 11:27 pm ¿Y tú cómo te encuentras Danaerys? Físicamente me refiero. Ya veo que estás animada. Es un placer verte así.
A ver... El endocrino que además es internista ha conseguido controlarme todas las hormonas.
Era bastante difícil y me ha estado cambiando tratamientos y haciéndome análisis cada semana.
Aún así, el cortisol, o mejor dicho, la falta de él, hace que me levante ya muy cansada. Me tomo las pastillas y hasta que el cuerpo no las ha asimilado, no soy persona.
Me paso como una hora más o menos sentada que no me puedo ni mover.
Pasada esa hora hago vida normal pero después de comer me vuelve a bajar el cortisol y necesito acostarme, porque hasta por la tarde no me puedo tomar otra dosis de corticoides.
Ya me levanto mejor de la siesta y ahora te estoy escribiendo a las 4 y 35 de la madrugada.
Así que con los horarios descontrolados.
La diabetes me hace beber unos 6 litros de agua al día por lo que ya he perdido bastante peso al no tener tanta retención de líquidos y eso hace que mis problemas de piernas y espalda me duelan menos y que haya ganado algo de autoestima, que francamente, la tenía por los suelos.
Sigo apegada a la inyección esa de rescate porque me da miedo tener una crisis suprarrenal y no llegar a tiempo para pinchármela.
Psicológicamente estoy bastante mejor.
Los del Seguro Colectivo me han puesto a un Capitán psicólogo con el cual tengo consultas semanales y aparte le puedo llamar en momentos de bajón. Aún no lo he necesitado para eso.
Nos tuteamos y le llamo Rafa. Me está ayudando más que todos los psicólogos que me han visto hasta ahora.
Me ha dicho que estará conmigo durante los próximos 5 años, pero que él me ve una mujer muy centrada, luchadora, con las ideas muy claras y una gran madre y que seguramente me dará el alta mucho antes porque yo misma puedo salir del agujero porque me he fabricado mis propias herramientas.
No sabía que teníamos este servicio y quedé muy gratamente sorprendida.
Además también me llamaron de Ayuda a la discapacidad para decirme a todo lo que tenía derecho, tanto en las garantías complementarias del Seguro Colectivo como en ISFAS y demás.

Así que me encuentro que no tiene nada que ver con cómo me encontraba el año pasado.
Estoy deseando que llegue agosto para irnos unos días con los padres de mi marido, que tienen un pisito en la playa y descansar por fin.
Disfrutar de mis niños, que los he tenido "abandonados" por estar siempre de tan mal humor y enferma y bueno...
Cumplir los 46 el 19 de agosto dando un portazo definitivo a toda esta etapa que ha sido tremenda, la verdad.

¿Y tú cómo estás, aparte de cansado de leer semejante tocho que te he escrito? 😂
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Arano »

Es psicólogo sabe "latín" y desde luego que eres una persona luchadora, así que adelante, Siguiendo sus consejos y te quiero ver disfrutar de estas vacaciones, que merecidas las tienes.

Besotes Bella Dama.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Gracias, Arano!!!
Qué ganas de que algún día podamos materializar alguna quedada entre los miembros del foro que puedan asistir y así poder achucharos.
Sería el gran colofón!
Tengo tantas ganas de conoceros que a mi todo este rollo virtual se me queda pequeño.

Un abrazo muy fuerte!!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por dmf »

Danaerys escribió: Mar Jul 06, 2021 4:31 pm Gracias, Arano!!!
Qué ganas de que algún día podamos materializar alguna quedada entre los miembros del foro que puedan asistir y así poder achucharos.
Sería el gran colofón!
Tengo tantas ganas de conoceros que a mi todo este rollo virtual se me queda pequeño.

Un abrazo muy fuerte!!!
Hola, llegó el momento de disfrutar cada minuto, de la vida, de tu familia, junto a los tuyos.
Siempre adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=n2kT1b2ZHZs
Un saludo.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

dmf escribió: Mar Jul 06, 2021 5:29 pm
Danaerys escribió: Mar Jul 06, 2021 4:31 pm Gracias, Arano!!!
Qué ganas de que algún día podamos materializar alguna quedada entre los miembros del foro que puedan asistir y así poder achucharos.
Sería el gran colofón!
Tengo tantas ganas de conoceros que a mi todo este rollo virtual se me queda pequeño.

Un abrazo muy fuerte!!!
Hola, llegó el momento de disfrutar cada minuto, de la vida, de tu familia, junto a los tuyos.
Siempre adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=n2kT1b2ZHZs
Un saludo.
Jo... que canción!!
Se me han saltado las lágrimas!!
Gracias, dmf ❤❤❤
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
antonio63
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por antonio63 »

Buenas tardes, soy antonio63, en este hilo en su página 18 o como se diga por Internet, comuniqué mis sensaciones de madrugada antes de pasar la jmps y me sorprendió el Sr. ARANO respondiéndome a esas horas "gracias".
Después de idas y venidas en las fechas para pasar la JMPS en Madrid al final la pasé el día 8 de abril y justo hoy ya hace tres meses que no se nada. Hará 10 días que llame a Recursos Humanos (expedientes) y por lo visto aún no les llegó el acta , estoy en un sin vivir. Mi pregunta es si alguien que pasara en esa fecha la jmps tiene algún conocimiento de como está la situación.
Saludos para todos.
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Jose1972 »

antonio63 escribió: Mié Jul 07, 2021 9:52 pm Buenas tardes, soy antonio63, en este hilo en su página 18 o como se diga por Internet, comuniqué mis sensaciones de madrugada antes de pasar la jmps y me sorprendió el Sr. ARANO respondiéndome a esas horas "gracias".
Después de idas y venidas en las fechas para pasar la JMPS en Madrid al final la pasé el día 8 de abril y justo hoy ya hace tres meses que no se nada. Hará 10 días que llame a Recursos Humanos (expedientes) y por lo visto aún no les llegó el acta , estoy en un sin vivir. Mi pregunta es si alguien que pasara en esa fecha la jmps tiene algún conocimiento de como está la situación.
Saludos para todos.
Buenas tardes a todos.

A mi me tardó el acta de la jmp 3 meses y 20 días.

Muchas gracias.
-11 -11 -11 -11 -800
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

A mi me tardó 2 meses y estaban operativos al 100 %.
Ahora con las vacaciones, ya se sabe.
Todo va más lento.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Grillado »

Danaerys escribió: Mar Jul 06, 2021 4:51 am
Grillado escribió: Lun Jul 05, 2021 11:27 pm ¿Y tú cómo te encuentras Danaerys? Físicamente me refiero. Ya veo que estás animada. Es un placer verte así.
A ver... El endocrino que además es internista ha conseguido controlarme todas las hormonas.
Era bastante difícil y me ha estado cambiando tratamientos y haciéndome análisis cada semana.
Aún así, el cortisol, o mejor dicho, la falta de él, hace que me levante ya muy cansada. Me tomo las pastillas y hasta que el cuerpo no las ha asimilado, no soy persona.
Me paso como una hora más o menos sentada que no me puedo ni mover.
Pasada esa hora hago vida normal pero después de comer me vuelve a bajar el cortisol y necesito acostarme, porque hasta por la tarde no me puedo tomar otra dosis de corticoides.
Ya me levanto mejor de la siesta y ahora te estoy escribiendo a las 4 y 35 de la madrugada.
Así que con los horarios descontrolados.
La diabetes me hace beber unos 6 litros de agua al día por lo que ya he perdido bastante peso al no tener tanta retención de líquidos y eso hace que mis problemas de piernas y espalda me duelan menos y que haya ganado algo de autoestima, que francamente, la tenía por los suelos.
Sigo apegada a la inyección esa de rescate porque me da miedo tener una crisis suprarrenal y no llegar a tiempo para pinchármela.
Psicológicamente estoy bastante mejor.
Los del Seguro Colectivo me han puesto a un Capitán psicólogo con el cual tengo consultas semanales y aparte le puedo llamar en momentos de bajón. Aún no lo he necesitado para eso.
Nos tuteamos y le llamo Rafa. Me está ayudando más que todos los psicólogos que me han visto hasta ahora.
Me ha dicho que estará conmigo durante los próximos 5 años, pero que él me ve una mujer muy centrada, luchadora, con las ideas muy claras y una gran madre y que seguramente me dará el alta mucho antes porque yo misma puedo salir del agujero porque me he fabricado mis propias herramientas.
No sabía que teníamos este servicio y quedé muy gratamente sorprendida.
Además también me llamaron de Ayuda a la discapacidad para decirme a todo lo que tenía derecho, tanto en las garantías complementarias del Seguro Colectivo como en ISFAS y demás.

Así que me encuentro que no tiene nada que ver con cómo me encontraba el año pasado.
Estoy deseando que llegue agosto para irnos unos días con los padres de mi marido, que tienen un pisito en la playa y descansar por fin.
Disfrutar de mis niños, que los he tenido "abandonados" por estar siempre de tan mal humor y enferma y bueno...
Cumplir los 46 el 19 de agosto dando un portazo definitivo a toda esta etapa que ha sido tremenda, la verdad.

¿Y tú cómo estás, aparte de cansado de leer semejante tocho que te he escrito? 😂
Se nota muchísimo tu cambio de estado de ánimo, y tu tranquilidad actual. Lo del cuerpo...pues poco a poco, aunque la insulina deberíaals controlarla bien junto con el cortisol. Yo, por mi parte, postearé esta tarde una actualización de mi situación y haré unas preguntas a los grandes petetes del foro :-).
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Tengo una maquinita de esas que te pinchas en un dedo y te mide no sé qué. Los parámetros siempre me dan bien y además de controlar mucho la comida, tomo 2 pastillas al día para la diabetes.
Eso lo llevo bien.
Pero no sé por qué siempre estoy tan sedienta, la verdad.
Espero con ilusión tu mensaje con tus novedades que espero sean buenas.
Un abrazo muy grande y gracias por preocuparte.
La verdad es que si he ganado mucha tranquilidad y supongo que la transmito.
Antes siempre os escribía llorando, en plena crisis de ansiedad, enfadada... y ya todo eso no existe.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Grillado »

Vete quitando de la cabeza lo de la quedada en Sevilla y en verano...
antonio63
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por antonio63 »

Gracias Jose1972 y Danaerys por darme una idea sobre las fechas, a ver si antes de finales de este mes suena la flauta y si no es así espero que en septiembre. Venga un saludo
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Grillado escribió: Jue Jul 08, 2021 8:54 pm Vete quitando de la cabeza lo de la quedada en Sevilla y en verano...
Nooooo, la quedada pienso que debería ser en un lugar más céntrico, para que no nos pille muy lejos a casi nadie!
Sevilla es una maravilla... o eso dicen.
Pero yo gustosamente me iba ahora mismo para el norte a pasar las temporadas de verano.
Aquí estos días no se puede ni respirar.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por psmito »

Danaerys escribió: Vie Jul 09, 2021 10:25 am
Grillado escribió: Jue Jul 08, 2021 8:54 pm Vete quitando de la cabeza lo de la quedada en Sevilla y en verano...
Nooooo, la quedada pienso que debería ser en un lugar más céntrico, para que no nos pille muy lejos a casi nadie!
Sevilla es una maravilla... o eso dicen.
Pero yo gustosamente me iba ahora mismo para el norte a pasar las temporadas de verano.
Aquí estos días no se puede ni respirar.
No quiero ni pensarlo, los 44 grados que tendréis este fin de semana
Yo estos días de julio estoy en León y hasta se ha pasado fresco, se duerme fenomenal, este fin de semana ya pinta peor
Sin gana ninguna de volver a Pamplona que están con 37
Pero el lunes ya no queda más remedio que ir
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”