dudas con un accidente

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
magnikos
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:15 pm

dudas con un accidente

Mensaje por magnikos »

hola!!!
e tenido un accidente hace 5 meses, y por lo que me an comentado en el tribunal medico no creen que me den de alta y me den incapacidad para el servicio.
el accidente fue en acto de servicio y e visto que podia pedir una pension o algo por el estilo, no tengo mucha idea.
que puedo hacer??
muchas gracias
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: dudas con un accidente

Mensaje por cansado33 »

Hola "magnikos",para poder informarte,tendrias que dar mas detalles sobre ti,es decir,eres militar temporal,permanente,de carrera,guardia civil o policia nacional y todavia hay mas funcionarios de clases pasivas,con lo unico que has expuesto en tu pregunta,lo que te puedo aconsejar es que recopiles todo lo posible referente a tu accidente,para despues demostrar ante quien proceda,que tus lesiones son como consecuencia del servicio,un saludo.
magnikos
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:15 pm

Re: dudas con un accidente

Mensaje por magnikos »

hola!!
soy militar, e cumplido un contrato de 3 años y e firmado otro de otros 3 años.
me pillo un coche, el cabo primero que me atendio me comunico que es un accidente en acto de servicio y el capitan que me examino tambien me lo comunico.
soy nuevo en todo eso asi que no se mucho, se que puedo pedir una pension por incapacidad de servicio pero no se de cuanto seria.
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: dudas con un accidente

Mensaje por cansado33 »

Hola compañero,mira,para no ponerte lo mismo y repetir tema,cuando leas este mensaje,metete en el apartado RETIRO POR INCAPACIDAD y hay un mensaje de CONECTA que dice "mi experiencia personal con a,e,p,a,p",creo que dice eso,CONECTA explica su caso y yo el mio,los dos casos son en acto de servicio y el es militar temporal como tu,espero que te aclare tu situacion,si no te queda claro,no dudes en preguntar,que yo o otro compañero te responderemos,un saludo
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”